Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Berlin 2017 / 2018 (Español)


Zeigt 21-40 von 47 Einträge

1 2 3

Hola!

Me llamo Fran y estaré el proximo curso estudiando Filologia Alemana en la Freie Universität, soy de Sevilla y me gustaria conocer a gente tambien vaya a estar allí el curso que viene.

Un saludo :)

Heyy! Soy Claudia, de Barcelona, estudio Periodismo en la UAB y el segundo semestre del curso 2017/2018 estaré de Erasmus en la Freie Universität Berlin. 

Si hay algun grupo de whats me gustaría estar! Tengo pensado alojarme en residencia, pero todavía no lo tengo muy claro. Si alguien sabe del tema que contacte conmigo plis!

Merci!!

Buenas! Me llamo Max, soy de Madrid. El año que viene estaré en Berlin de erasmus , estoy interesado en saber y compartir toda la información posible para el erasmus en Berlin. Si hay un grupo de whats, me gustaría formar parte de él.

Un saludo

Buenas!! me llamo Júlia y soy de Barcelona, el año que viene yo también estaré en Berlin de erasmus y la verdad que también estoy interesada en saber información y demás. Si se sabe de algún grupo estaría bien formar parte de él.

Gracias!

Holaaa!
Soy italiana, de madre española. Estudio idiomas en Bolonia, me gustaría conocer a alguien que irà a Berlin desde Septiembre 2017, para buscar alojamiento juntos.
Quien quiera puede escribirme un mensaje asì hablamos y nos conocemos.
Saludos a todos :)

Hola, alguien que vaya a estudiar en la HTW Berlin el año que viene?? No entiendo como funciona la página para aplicar a la universidad, necesito ayuda. Si alguien que lo haya hecho ya pudiera ayudarme me haría un graaaan favor.

Muchisimas gracias!

Buenas a todos,

Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en Valencia y voy estar estudiando en la Universidad de Künste todo el curso 2017/2018 como estudiante Erasmus.

Estoy buscando personas que también estudien en Berlín. Si conocéis de algún grupo, me gustaría que me contactarais con un mensaje.

Gracias y un saludo.

Buenass!

Soy estudiante de Veterinaria y el año que viene realizaré unas prácticas en Berlín. 

Busco información y alguién que estébuscando alojamiento para el cuerso que viene. Si alguien está interesado que me escriba un mensaje y nos pondremos de acuerdo.

Muchas gracias! 

Buenas a todos!! =D 

Soy Angie de Tenerife, el próximo año estaré estudiando en la Freie Universität desde Marzo, y me gustaría conocer gente con la que compartir alli, salidas, viajecitos, y demás! Si hay algún grupo por ahí estaré encantada de agregarme! jaja es una buena forma de empezar a conocernos =)

Saludos!!!

Hola a todos!! Soy Marta y estudio biotecnología en la URV (Tarragona) pero el curso que viene me voy a Berlín el segundo cuatrimestre (a partir de Febrero) y estare en la Freie Universität de Berlín.

Me encantaría conocer a gente para mi estancia alli, si hay grupo me encantaría unirme!:)

Un saludo!!

Hola!

Soy estudiante de bioquímica y biología molecular en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y el segundo cuatrimestre de 2018 me iré también de Erasmus practicum a Berlín para hacer el TFG. Estaré haciendo las prácticas en el centro Charité. Si hay algún grupo de Erasmus contad conmigo!

Un saludoooo :)

Hola Buenos diás!!

Soy Lola  estudipo trabajo social y sociología en la UPO, Sevilla, y el año que viene estudiare en la Alice Salomon, me gustaria conocer gente que ytambien fuese a esa universidad o en si que fuesen a berlin para hacer grupo de wa o face y al menos no encontrarnos alli solos, o si ya existen poder unirme.

Gracias!!

Me llamo Andrés, el año que viene estaré en la "TUB" haciendo el Mastér en Ingenieria Industrial, he conseguido alojamiento en la residencia "Hafenplatz", no se como estará, espero disfrutar y conocer a un gran grupo de personas. Por cierto si ya existe algún grupo, me gustaria formar parte, un saludo!!

Hola!! Soy de Bilbao!! Estaré viviendo en berlin durante un año y me gustaría saber si hay algún grupo de whastapp para informarnos sobre todo y hacer quedadas! He estado de erasmus el año pasado y ahora me vengo a trabajar y estudiar! Estoy en Franz Mehring Platz Y mi universidad es HWR!! si sabeis algún grupo! Por favor avisar! 

Hola a todos/as :) Somos dos chicos españoles( de Sevilla) de 22 y 23 años que trabajan por toda Alemania en una importante empresa eléctrica Alemana. Nos gustaría conocer gente nueva que hablen español para salir de fiesta, hacer turismo y pasar un buen rato.Solemos trabajar por toda Alemania (Hamburgo, Berlín, Erfurt, Dortmund,Frankfurt,Bremen, Múnich, Colonia...Etc) así que si alguien quiere conocernos y poder pasarlo bien nos encantaría poder conoceros.Un saludo :)

Hola a todos/as :) Somos dos chicos españoles( de Sevilla) de 22 y 23 años que trabajan por toda Alemania en una importante empresa eléctrica Alemana. Nos gustaría conocer gente nueva que hablen español para salir de fiesta, hacer turismo y pasar un buen rato.Solemos trabajar por toda Alemania (Hamburgo, Berlín, Erfurt, Dortmund,Frankfurt,Bremen, Múnich, Colonia...Etc) así que si alguien quiere conocernos y poder pasarlo bien nos encantaría poder conoceros.Un saludo :)

Buenas! Soy Alex, soy de estudiante de Madrid y acabo de llegar a Berlín con la beca Erasmus para estudiar durante un año.

Me gustaría conocer gente y ya veo que algunos viven o vivirán conmigo en 'Hafenplatz', así que salir de vez en cuando no estaría mal jaja

Si hay grupo de wha me gustaría entrar y si no lo hay que alguien lo diga y lo creo en un moment ;)

Buenas soy Adri y este año estaré de erasmus en un ciudad a dos horas de Berlín pero actualmente estoy en Berlín para empezar un poco con el alemán 

Me gustaría conocer gente para salir y tal, si alguno esta por aquí que ponga su numero o lo que sea y le hablo 

saludos!

Hola buenas, me llamo Alejandro.

Voy a estar todo este curso viviendo en Berlín con la beca Erasmus, concretamente voy a hacer un Erasmus prácticas en un laboratorio del hospital Charité de Berlín. Por tanto, no voy a estar en ninguna Universidad, pero igualmente me gustaría estar dentro del ambiente Erasmus y conocer todo lo que pueda. 

Quería preguntar si existe algún grupo o algo con toda la gente Erasmus que vamos a estar este año en Berlín, porque me gustaría meterme en dicho grupo y empezar a ver el movimiento que hay y conocer a la gente. Gracias.

Un saludo a todxs.

Zeigt 21-40 von 47 Einträge

1 2 3

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!