Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Conocer gente en Berlín


Zeigt 1-12 von 12 Einträge

1

Buenas me llamo Maria, y hace un par de días que llegué a Berlín. Me encantaría conocer a gente y hacer nuevos amigos por la zona, tipo salir a tomar algo, descubrir Berlín y charlar de la vida.

Si hay alguien interesado no dudeis en escribirme :))

Hola, soy Marc, hago Erasmus por la otra punta de Alemania pero el jueves iré de visita a Berlin y estaré un día sólo sin planes por ahí. Me preguntaba si tenéis un grupo de gente Erasmus que haga planes para hacer algo. 

Hola! Me preguntaba si encontrasteis ese grupo erasmus, estoy en las mismas, muchas gracias!

Buenas. No, no lo encontré, pero si lo encuentras házmelo saber pls, ya que me paso bastante por Berlín. Mucha suerte!

Hola! Una amiga y yo llebamos viviendo en Berlín 6 meses y hay varios grupos que podéis encontrar por insta. De todas formas podríamos reunirnos algun día a tomar algo :)

Buenas soy Uri, y llego a Berlín el dia 1 de Marzo. Me encantaría conocer a gente y hacer nuevos amigos por la zona, tipo salir a tomar algo, descubrir Berlín y charlar de la vida.

De paso comentar que estoy buscando piso para mi estada que va de Marzo hasta Julio.

Si hay alguien sabe algo que no dude en escribirme!

empiezo mi erasmus el dia 15 mas o menos y no tengo ni idea de con quien salir alli, nose mucho aleman, supongo que me va a ser dificil conocer gente alli, estaria bien conocer a un grupo de erasmus

Hola, soy Nacho y llegué hace unos días a Berlín por trabajo. No conozco mucha gente aún y me gustaría quedar para tomar unas cervezas y hacer actividades (deportes, restaurantes o simplemente descubrir la ciudad!) Alguien por aquí?

Gracias!!

Hola, soy Fer de zgz, vine aquí a realizar las FCT de mi grado y no conozco a nadie ni nada de la ciudad, estaré hasta Julio, si alguien sabe de un grupo de whas o le apetece quedar o algo que me escriba, yo encantado 

holaa, me llamo antonio, soy nuevo en la ciudad y no conozco a mucha gente. Si alguien esta en la misma situacion que yo no dude en hablarme!

Holaa, yo acabo de llegar a Berlín y busco gente para hacer grupo. Como podriamos hacerlo para hacer un grupo y vernos?

Holaa, soy Carmen y llego a Berlín a finales de Mayo para unas prácticas durante el verano y no conozco a nadie! Me encantaria conocer a gente para ir a tomar algo, salir o conocer la ciudad. Si hay alguien por ahí, que me escriba!

Graciassss

Zeigt 1-12 von 12 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!