Beiträge von Ana im Forum
-
Erasmus Glasgow 2019 / 2020 (Español)
Hola! Soy Ana y estaré de septiembre a diciembre en la Universidad de Strathclyde. ¿Alguien que vaya en esas fechas?
por Ana en Erasmus Forum Glasgow
Hola! Soy Ana y estaré de septiembre a diciembre en la Universidad de Strathclyde. ¿Alguien que vaya en esas fechas?
Lauf Hamster! Lauf!