Actividad de pedrosevi
-
AÑO DE ERASMUS
Yo!
por pedrosevi en Foro Erasmus Jyväskylä -
Ya mismo estamos en Jyvaskyla!
Ya mismo estamos en Jyvaskyla! Como lleváis los papeleos?
por pedrosevi en Foro Erasmus Jyväskylä
Yo!
Ya mismo estamos en Jyvaskyla! Como lleváis los papeleos?
¡Girando la manivela!