Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Valencia 2017 / 2018 (Español)


1 gönderinin 20-26 tanesi gösteriliyor

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Valencia 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Valencia en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Valencia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Valencia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Valencia.

Livin' la vida Erasmus!

I present a new service that can be very good if you study in Spain.

Os presento un servicio que os puede ser muy útil si os animáis a disfrutar de vuestro ERASMUS en España. 

Holaaa soy Raffaella y Soy de napoles, Italia, tengo que ir a valencia en septiembre!  Hay otroos? Quierria conocer  chicas y chicos que tienen que venir en valencia para compartir esta experiencia maravelliosa juntooos!!

Holà Raffaella soy Lesly, de Francia y me voy a valencia tambien en septiembre , encantada !! :D

Hola Raffaella, tambien yo voy a Valencia en settembre

Hola!! Soy Laura y estudio en valencia. Estoy buscando compañeros de piso para el próximo curso. El piso está en muy buena zona cerca de la universidad, del río, del centro de la ciudad y de las zonas de fiesta. Mis compañeros han terminado los estudios y por eso busco compañeros nuevos. El curso pasado fui erasmus en Varsovia por eso me encantaría vivir con gente de otras nacionalidades. Si estais interesados porfavor poneros en contacto y hablamos. Un saludoo

¡Hola! Soy Adriana, me gusta que me llamen Adii (sí, con doble ii) Soy mexicana. Iré de intercambio a Valencia en Septiembre, a la UPV. Me gustaría conocer gente, si me mandas un mensaje privado podemos ponernos en contacto por alguna red social y platicar...

PD: También me interesaría encontrar compañeras de piso, así que si alguna busca compartir alojamiento podemos ponernos deacuerdo. 

I am planning to move to Valencia. I will be doing my post-doc research in chemistry and also looking for accommodation, most likely near the Campus.

Muy buenaaas, soy un estudiante de Bellas artes de la Universidad de Salamanca, ahora mismo estoy haciendo un erasmus en Alemania, y el curso que viene (2017/2018) voy a realizar mi ultimo año de estudios en Valencia, busco compañeros de piso erasmus, me gusta moverme por el mundo erasmus y sobre todo quiero poder seguir practicando inglés :D 

Sobre mi, soy una persona fiestera, no tengo problema con Mascotas ( me gustan los perros :D ) me gusta bastante pasar tiempo con gente, aunque en el piso busco tener mi espacio, no tengo problema con el desorden, pero si me gusta que el piso este limpio por lo menos jajaja 

Hola a todos, estamos haciendo un estudio sobre los erasmus, el que quiera y pueda que se meta en esta web y nos envíe un mail sin ningún tipo de compromiso. Muchas gracias!!  http://www.blatoo.pagedemo.co/

Hola, somos Andrea y Lidia, dos chicas valencianas.  Este año hemos estado de Erasmus en Italia y Portugal y el curso que viene  nos gustaria compartir piso con gente de otras nacionalidades. Estudiamos Bellas Artes y Finanzas y Contabilidad, por lo que el piso estará  cerca de la UPV y la Universidad de Valencia, probablemente por Blasco Ibañez (perfectisima zona para estudiantes). Buscamos gente que se quede, preferiblemente, todo el año academico (de setiembre a junio-julio). Si estais interesados poneros en contacto con nosotras.

un saludo!

hola voy a ser estudiante en Valencia el proxi año y quiero encontrar estudiante en el mis caso para compartir este aventura

Hola, mi nombre Anaëlle. Tengo 18 años. Soy Francés. Vengo a Valencia en octubre durante 6 meses. Para el peinado. Para excercer mi trabajo en el programa Erasmus. Me gustaría conocerlo, no estaré sola jaja. No dude en enviarme un mensaje.

Hola soy Evan, soy francés, tengo 20 año y este año voy a hacer un Erasmus en la universidad de valencia de idiomas durante un curso. Busco un piso compartido con otros estudiantes españoles. Hablo muy bien español.  

Contactad conmigo si os interesa 

Hola, soy Mauricio. De México. Voy a iniciar estudios de Diseño en la EASD en Septiembre. Me gustaria empzar a conocer gente de cualquier parte del mundo y si se pudiera, conseguir alojamiento con otros Erasmus o españoles. Entre mas nacionalidad creo que viene mejor.

Cualquier cosa por privado, saludos!

Hola me llamo Octavio, vengo de Francia y tengo 21 años. 

A partir de septiembre séré estudiante Erasmus en la Universidad de Valencia (en estudios hispánicos) el año entero. Busco un piso compartido con otros estudiantes españoles o de cualquier parte del mundo. Hablo español, portugués, francés e inglés.

Soy una persona que le gusta salir, visitar, disfrutar y compartir con la gente y también me gusta tener mi espacio y tranquilidad en el piso.

Si te interesa, o si buscas la misma cosa, mandame un mensaje privado ! ;)

Un saludo.

Hola, soy Belen Rodriguez de Chile, tengo 21 años y el seré estudiante de erasmus en la UPV, desde febrero 2018 hasta junio, si alguien anda en busca de compañero de piso, no duden en ponernos en contacto!, estuve en una pasantia en Kansas, EE.UU, y me encantaria compartir piso con estudiantes que hablen ingles, o de otros paises.

Soy una chica tranquila, amo recorrer los lugares y salir a comer, hay tiempo para todo!

Saludos y no duden en contactarme.-

Hola, me llamo Lara, tengo 20 años y vengo de Italia. Voy a estudiar publicidad en la Universidad Cardenal Herrera en Moncada a partir de Septiembre. Me gustarìa conocer gente antes de partir, asì que no dudéis en poneros en contacto!

Hola, Me llamo Kevin, voy para Valencia en septiembre a estudiar un master, aun no encuentro habitación, agradeceré si me pueden recomendar algun sitio.  

Hola, me llamo Fanny, voy a Valencia del 31 de agosto al 9 de marzo, como estancia corta de investigación de maestría de gestión cultural en la UPV. Soy mexicana, de la UAEMex.

Busco alojamiento, lugares para comer, orientación en general. Gracias y saludos.

1 gönderinin 20-26 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!