Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tubinga 2022 / 2023 (Español)


1 gönderinin 20-39 tanesi gösteriliyor

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tubinga 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tubinga en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tubinga, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tubinga o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tubinga.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy María, estoy estudiando Psicología y Criminología en Comillas y me voy de Erasmus a la universidad de Tübingen el curso completo 2022-2023. Todavía es pronto pero me encantaría ir conociendo a gente que también vaya!! :)

Buenas, soy Andrés y estudio Economía y ADE en la UMA. Voy el curso entero a Tubinga, así que me vendría genial conocer a gente que vaya también a pasar un poco de frío allí. Saludos :)

Hola que tal, Soy Pavel y estudio ingeniería Informática en Mallorca seguramente estaré el curso que viene en Tubinga asi que estariá guay empezar a conocernos.?

Hola!! Me llamo Elba y estudio en la Universidad de Sevilla. Para el curso 2022 - 2023 me voy a Tubinga de Ersamus y me gustaría ir conociendo gente que tenga también el mismo destino.

Hola!! Me llamo Belén y estudio el doble grado de Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla. Voy el curso entero a Tubinga 2022/2023. Sabeis si hay algún grupo creado ya para ir?? Me encantaría ir conociendo a gente! Graciass

Hola! Soy Paula, estudiante del máster de ing de teleco y el curso que viene estaré haciendo prácticas en una empresa en Tubinga. Encantada de conoceros :)

Hola!! Soy Ines y estudio Derecho en EHU en Bilbao. El año que viene voy a Tubinga el curso entero. No se si hay algún grupo ya creado pero me gustaría empezar a conocer gente! :))

Hola a todos, soy Aitana estudio Biología y me voy el curso que viene a estudiar a Tübingen. Hay algún grupo creado ya?? Es por ir conociendo ya gente ?

Hooooola!! Soy Sofía y estudio Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. El año que viene completo 2022/2023 estaré estudiando en Tubinga :)))

Buenass!! Soy Tony y el año que viene estare el curso completo estudiando en Tubinga. Actualmente estudio Estudios Internacionales en la UAM. Estaría bien tener un grupo para dudas no??

Hola !! he creado el grupo asi nos vamos conociendo y para preguntar dudas y tal , escribidme por privado y os meto en el grupo :)

Hola!!

Soy Ariadna y estudio Química en la UAM (Madrid)

El curso que viene lo pasaré completo en Tübingen!! Encantada de ir conociendo a gente :)

Hola!! Soy Felipe, estudio Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación en la UAM y me voy de Erasmus a Tübingen el curso que viene completo. Me encantaría ir conociendo gente que vaya también allí, incluso si ya hay algún grupo hecho, sería genial entrar e ir comentando cosas :)

Hola. Soy Álvaro y estudio Historia en la UAM y me voy de Erasmus a Tübingen el curso que viene completo. Me gustaría ir conociendo gente.

Hola, soy Katia! Estudio medicina en uniovi y me voy de Erasmus a Tübingen el curso que viene. Me gustaría ir conociendo gente y saber si tenéis algún grupo para hablar de manera más cercana e ir enterándome de las novedades :)

Holaa!! Soy Paula María y estudio el doble grado de Derecho y Filosofía en la Universidad Complutense. El año que viene estudiaré mi erasmus en Tübingen y... estoy deseando conocer gente!  Si hay algún grupo hecho, me encantaría participar. ;D

Holaaa! Me llamo Anna y estudio Farmacia en Barcelona, este septiembre me voy de Erasmus a Tübingen a hacer el tfg. No sé si ya hay algún grupo hecho pero me gustaría entrar para ubicarme un poco!:)

Holaa soy Inés! Estudio FIlosofía en Granada. El año que viene me voy de Erasmus a Tübingen para realizar allí el tercer curso! Si hay algún grupo me gustaría estar e ir conociendo gente! Un saludooo :)

Hoooola! soy Neus, estudio periodismo y comunicación audiovisual en Mallorca y estaré el primer semestre en Tübingen:) Hay ya algún grupo para ubicarnos??? Un saludooooo

1 gönderinin 20-39 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!