Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Szeged 2018 / 2019 (Español)


1 gönderinin 17-17 tanesi gösteriliyor

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Szeged 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Szeged en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Szeged, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Szeged o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Szeged.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa,me llamo Pedro y me han concedido la beca Erasmus para Szeged en el curso 2018/2019. Cualquiera que vaya a ir que me escriba y así nos conocemos y ya no vamos tan solos jajaja

Buenas, soy Carlos, me han dado la beca Erasmus para el primer cuatrimestre en Szeged en el curso 2018/19. Soy de Sevilla, a ver si nos ponemos en contactos algunos que vayamos para ese curso.

Hola!! Soy Alba, estudiante de Derecho en la Universidad de Valencia y me han dado la Beca Erasmus para Szeged en el curso 2018/2019. Me gustaría conocer a alguien antes de irnos allí para no estar tan sola y empezar a buscar piso! Cualquier cosa, poneros en contacto conmigo! 

Hola, soy Maria estudio trabajo social en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Me han concedido el erasmus para Szeged en el primer cuatri del curso 2018/2019. He visto que hay mas gente hablando por aqui, os habeis puesto en contacon fuera de aqui algo? 

Hola!! somos 3 estudiantes de la Complutense de Madrid. Nos han concedido el Erasmus en Szeged para el próximo curso 2018/2019. Como podemos contactar fuera de aqui?

Hemos encontrado un piso muy bueno para 2 o 3 personas más y cuesta 1000 euros entre los 6 que saldría a 167 cada uno. Ponednos un mensaje si estais interesados

¡Hola! Me llamo Sofía y voy a Szeged durante 3 meses para hacer las prácticas. Tengo mil dudas pero lo que más me preocupa es la moneda, ¿sabéis dónde puedo cambiar a florines sin que me timen? Y, ¿alguien puede decirme cómo llegar desde la T2B del aeropuerto de Budapest hasta Szeged sin dejarme un pastón? Gracias!

Hola a todos! Soy Tamara y estudio Traducción e Interpretación en Alicante. Me han concedido una beca Erasmus para Szeged el segundo cuatrimestre. Cómo vais vosotros con las gestiones? Espero que todo vaya genial y a ver si nos conocemos todos.

¡Hola!

Me llamo María y estudio periodismo en Madrid. Me han concedido erasmus para Szeged durante el primer cuatrimestre y me gustaría empezar a conocer gente. También me interesa encontrar piso cuanto antes: si alguien más está interesado puede contactar conmigo. 

Gracias de antemano, ¡nos vemos pronto!

Hola! Mi nombre es Nacho, estudio ADE en la Universidad politecnica de Valencia, podriamos formar un grupo de whats y empezar a conocernos. Respecto al tema del piso, conoces algo sobre el funcionamiento del alquiler en Hungria? jajaj Un saludo!

Buenas! Me llamo Eric, soy estudiante de la Universidad de Santiago de Compostela, y para el año 18/19 me han concedido Erasmus para Szeged durante el primer cuatrimestre (prorrogable para un segundo). Me encantaría conocer gente de aqui y también encontrar compañeros de piso para los que vais en ese mismo período, asi que quien este interesado podeis poneros en contacto conmigo sin ningún problema.

Un saludo y nos vemos por Szeged !!! 

Hola !!  Me llamo Alexis , soy estudiante de contabilidad y finanzas  en la Universidad de Jaen, y para el año 18/19 me han concedido Erasmus para Szeged para todo el año . Me encantaría conocer gente de aqui y también encontrar compañeros de piso para los que vais en ese mismo período, asi que quien este interesado podeis poneros en contacto conmigo sin ningún problema.  

Muchas gracias 

Alexis 

Hola, soy Blanca. Voy a estudiar Derecho en Szeged este curso 2018/2019, ¿hay algún manera de ponernos en contacto fuera de aquí?  

Buenas!

He estudiado Derecho y Ade en Alicante y haré Máster en Szeged.

Nos vemos pronto!

Hola!

Estudio ADE en Jaén y en Septiembre voy a Szeged de Erasmus. Busco alguien para compartir piso (URGE!!). Escribidme por mensaje privado.

Hola!

Somos tres chicas de Mallorca que vamos a estudiar en Szeged el segundo semestre de este curso, y estamos un poco perdidas... Nos han dicho que la universidad de allí ayuda a encontrar piso durante la orientation week, alguien que haya ido este cuatri podría decirnos cómo lo ha hecho o si la universidad les ha ayudado?

Muchas gracias!

1 gönderinin 17-17 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!