Erasmus Stuttgart 2012 / 2013 (Español)
                    Tarafından açılan konu                    
                    Erasmusu Staff
                    — 13 yıl önce                
1 gönderinin 6-6 tanesi gösteriliyor
                    
                    
                        Erasmusu Staff
                    Yazılan                        13 yıl önce
                
¡Bienvenido al foro de Erasmus Stuttgart 2012 / 2013!
Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stuttgart en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stuttgart, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:
- El foro general de Stuttgart
 - Los alojamientos en Stuttgart
 - Los blogs Erasmus de Stuttgart
 - Qué ver en Stuttgart, la fiesta Erasmus, dónde comer
 - Experiencias Erasmus en Stuttgart
 - La gente que estuvo, está y estará en Stuttgart
 - La galería de fotos de Stuttgart
 - El tiempo y mapa de Stuttgart
 - Las universidades de Stuttgart
 
¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stuttgart o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stuttgart.
Livin' la vida Erasmus!
                    
                    
                        Antonio Perez
                    Yazılan                        13 yıl önce
                
Alguien que vaya a Stuttgart para el año proximo yo me voy en Octubre a la DHBW Stuttgart.
Si alguien va alli tambien estamos en contacto. Un saludo!
                    
                    
                        Nathalie Santos
                    Yazılan                        13 yıl önce
                
Hola chicos,
Yo soy de Republica Dominicana y llego a Stuttgart a finales de Agosto! Tomaré el intensivo de alemán en septiembre y luego, las clases! :)
Alguien mas que vaya a Stuttgart el WS 2012/2013?
                    
                    
                        Pathros Andrade
                    Yazılan                        13 yıl önce
                
Hola a todos,
Estoy interesado en tomar clases de aleman en Estugarda, podrian facilitarme alguna informacion concerniente a las inscripciones?
                    
                    
                        Susana López
                    Yazılan                        13 yıl önce
                
Hola! yo vivo cerca de stuttgart, terminé periodismo en la UCM y me gustaría conocer españoles para quedar, salir, etc, porque aún no conozco a nadie, así que si alguien se apunta!! que me lo diga!
Por cierto, estudio alemán en la Volkshochschule de Ludwigsburg y me gusta bastante, es muy barato, son buenos profesores y avanzas mucho en poco tiempo!
Saludos!!
                    
                    
                        Raúl GR
                    Yazılan                        12 yıl önce
                
Hola a todos,
Actualmente vivo en Extremadura y voy a venir a vivir muy cerca de Stuttgart (Hohenheim) para hacer mi PhD de Ingeniería el 1 de Octubre de 2013 agradeceria si alguien conoce a alguien que pueda alquilarme una habiación o algo.
Por otra parte, me gustaría conocer españoles para quedar, salir,...porque no conozco a nadie. Espero incluso conocer gente antes de aterrizar en Stuttgart jajaja aunque ya habrá tiempo.
Un saludo!!
1 gönderinin 6-6 tanesi gösteriliyor