Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Pardubice 2017 / 2018 (Español)


1 gönderinin 12-12 tanesi gösteriliyor

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Pardubice 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Pardubice en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Pardubice, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Pardubice o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Pardubice.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa! soy Jose Manuel, soy estudiante de enfermería en la universidad de Jaén. Yo y 3 amigos más vamos de Erasmus a República Checa, en la Universidad de Pardubice, 6 meses.

Hola! Soy Inma, estudiante de Estudios Ingleses en Valencia, y junto con otro compañero, tenemos prevista la estancia en la Universidad de Pardubice durante el primer semestre!

Oli ay algún grupo de güasap?

Hola soy Marcos, estudiante de Ingeniería Química en la UMA, de momento tengo pensado irme el primer semestre, si no hay ningún grupo podríamos crearlo nosotros y así nos vamos conociendo! 

Hola soy Antonio, estudiante de ingenieria en la US y voy el primer semestre a Pardubice, a estudiar lo que se pueda y pasarlo bien. Hay grupo de wa ya? Me gustaria saber si hay gente que busque compañero para compartir piso alli.

Si!! Podríamos crear un grupo parece ser que no hay ninguno todavía, yo voy con un compañero y nose gustaría buscar a alguien para un piso

Hola soy Inés! También voy de Erasmus a pardubice .Estudio ingeniería en la US pero todavía nose si ir a un piso o residencia. Que creéis que es mejor?

Hola soy Arturo y estudio Ingeniería en la US! También voy a hacer el Erasmus en Pardubice durante el primer cuatrimestre y tengo pensado quedarme en residencia! Algun grupo de wasa por ahi?

Hola! Soy Ana y soy estudiante de Educación Social en la UV, me iré a Pardubice el primer cuatrimestre. Hay algún grupo ya? He leído comentarios pero no se si lo habréis hecho, estaria genial para ayudarnos y resolvernos las mil dudas que tendremos cada uno!

Hola soy Gracia,  estudio Ingeniería en la US, también voy a Pardubice el año que viene en el primer semestre. Tengo mis dudas en cuanto a alojamiento, me ha recomendado la residencia de la universidad un compañero que ha estado allí. Hay grupo de Wa ya?

Hola soy Fran, estudio Ingeniería en la ULE, en mi caso iría todo el curso, tengo amigos que también me han recomendado la residencia de la universidad pero estaría abierto a buscar piso. Ya hay grupo de whats?

1 gönderinin 12-12 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!