Intercambio Miami 2025/2026
Tarafından açılan konu
Clara Ibáñez
— bir yıl önce
1 gönderinin 3-3 tanesi gösteriliyor
Clara Ibáñez
Yazılan bir yıl önce
Hola! Estaré en FIU durante el primer semestre, es difícil conocer a gente que vaya también así que si alguien va podríamos hacer un grupo o algo :)
Hugo Diaz
Yazılan bir yıl önce
Buenas. Yo también estaré en FIU el primer semestre. Un grupo para conocer aquello estaría muy guay.
1 gönderinin 3-3 tanesi gösteriliyor