Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lublin 2021 / 2022 (Español)


1 gönderinin 20-87 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lublin 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lublin en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lublin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lublin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lublin.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas, estudio ingeniería de materiales en la URJC y tengo pensado irme de erasmus a Lublin, quiero disfrutar el año de la mejor forma posible. Si alguien quiere comentarme algo o resolvernos alguna duda. Muchas gracias!!

Hey, a ver te cuento, yo estudio Arquitectura en Toledo y tengo pensado ir de erasmus a Lublin en Septiembre.

He estado viendo algunos vídeos de youtube de gente que ha estado de Erasmus allí y todos normalmente iban a la residencia de Burzuj, tengo pensado ir a esa y todos dicen que hay mucha fiesta y que es un bloque de pisos entero para los españoles porque hay mucho ruido xd

El tema de estudios, ni idea la verdad de cómo estará cada universidad, pero parece que es bastante más fácil aprobar allí que aquí

También me mola porque quiero dar las clases en inglés ya

Un saludo tío y espero haberte sido de ayuda, si sabes algo más de Lublin escríbelo y así me entero jajajaja

Hey buenas! os cuento, yo estudio Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte en Valencia y si todo va bien iré de erasmus a Lublin.
Tenia pensado ir a una residencia por el tema de conocer gente y hacer grupo.


Elegí Lublin porque hace frontera con bastantes paises y me gustaría viajar y visitar los máximos posibles. Bueno también por la fiesta no os voy a mentir.

Bueno y en cuanto al tema de clases yo no es que sea un lumbreras con el inglés pero he leído que se aprueba fácil .

Hagamos un grupo de Wa donde meternos todos los que vayamos para allá en septiembre de este año  

Así más fácil encontrar gente con la que salir de fiesta o echar porretes en un banco 

Nosotras somos 3 chicas de Malaga que vamos a Lublin y queremos ir a la residencia de Burzuj este año, tambien nos interesa algun grupo de wa

Holaa, yo también voy a Lublin y quiero ir a esa resi

Holaa, yo estudio Economia e  iré a Lublin a la universidad catolica paul II , durante el segudo cuatrimestre del año que vienee !

No conozco a nadie que vaya y en mi universidad nadie a ido nunca a ese destino. Asi quee si alguien tambien va a esa universidad o durante el segundo cuatri que me hablee y asi podemos hacer más facil el viaje, el papeleo, cosas a tener en cuenta antes de ir....

Buenas! Si todo va bien deberían darme plaza en la Politécnica de Lublin, y también estoy interesado en ir a la residencia Burzuj por el tema de conocer gente y ambiente en general!

Hola mi gentee, yo también voy a Lublin a echar allí el curso que viene.

Un saludo y mucho ánimo que ya vamos a estar por las tierras polacas dando guerraa jajajaja

Buenaaaas! yo estudio CAFD en Valladolid y también iria a Lublin durante todo el proximo año en la residencia de burzuj. Mucha fiesta gente!!!??

Hola! yo estudio Educación Infantil en la UCAV e iré a Lublin el segundo cuatrimestre del curso que viene. Me gustaria ir a la residencia de Burzuj. Me interesa conocer a gente.

Buenas! Yo voy el año que viene el primer cuatri a estudiar Derecho a la John Paul II. Por lo que he visto en internet imagino que iré a Burzuj también que es dónde ponen que hay más ambiente jajajajajaja

Estaría genial hacer ir conociéndonos todos antes de llegar

Hola soy Dani y el año que viene me voy a lublin!!!

Buenassss, yo voy a estudiar el curso completo en la POLLUB el curso que viene. Estoy mirando para ir a Burzuj, que parece ser la que más renta. Me molaría ir conociendo gente

Hola!! Estudio Derecho y Ade en la Universidad de Murcia y el curso que viene iré a Lublin con unos compañeros de clase. Nos encantaría ir conociendo gente y estaría bien ir contactando. Un saludo!!

Hola!! estudio Filología inglesa en la Universidad de Jaén y posiblemente el curso que viene pase el año en Lublín..  Un saludoo

Buenas a todos, estuve leyendo un poco por aquí abajo y yo también me iré a Lublin si todo va bien en septiembre. Tenía pensado ir a la residencia Burzuj.

Un saludo gente

Buenas chicos. Soy estudiante de fisioterapia de la universidad de Valencia y voy a Lublin en septiembre de erasmus. 

Buenas!! yo estudio Ade en la Universidad Pública de Navarra y en septiembre iré a Lublín. En principio iré a la residencia Burzuj también. Un saludo!!

1 gönderinin 20-87 tanesi gösteriliyor

1 2 3 4 5

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!