Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Recien llegada a Cracovia!

Tarafından açılan konu flag-xx Diana — 14 yıl önce


1 gönderinin 7-7 tanesi gösteriliyor

1

Hola!

He llegado hoy a Cracovia y voy a estar aqui hasta junio!

He venido sola y no conozco a mucha gente!

Me alojo en la residencia de la calle Warszawka todo lo que queda de febrero!

Luego buscare un piso con otros estudiantes erasmus que esten en las mismas condiciones que yo!

Hhaay alguiiiiiiiien por aqu i? Tengo ganas de conocer gente!

Hola Diana, yo voy a Cracovia en junio y estoy ya un poco nerviosa. Me gustaría q me contaras q tal te va en Cracovia. Soy soprano y voy por un evento artístico, sabes de esos q se están organizando por el año de Chopin?. Qué hora de vuelos desde España consideraste mejor?. El inglés es el único de intermedio para nosotros o hablan algo de español? el ambiente en la calle es sano o similar al de aquí. yo estoy en Barcelona. Bueno lo q me puedas decir te agradezco. un saludo y que todo vaya excelente!...carmen muñoz

Hola Carmen!

Eres cantante! Vaya que casualidad! Yo tambien soy soprano y estoy estudiando teatro musical aqui! jejeje!

No te preocupes por el idioma! Yo no hablo apenas Polaco y con el Ingles me entiendo muy bien!

Lo referente a los vuelos:

*Volar al aeropuerto de Cracovia: suele salir un poco mas caro, y siempre hay que hacer escala!

*Volar a Katowice (2:45h): (es lo que hice yo) Puedes comprar los billetes en la pagina www.wizzair.com! A mi el vuelo me salio por 50 euros mas cargos por el equipaje (el mio era enorme)! Luego tienes que coger un minibus que te lleva hasta Cracovia y que tarda unas 2 horas! El billete para el bus lo pudes comprar en la misma pagina web durante el proceso de compra de el billete de avion!

*La tercera opcion es Ryanair! Me he enterado que a terminada semana santa Ryanair ofrecera vuelos directos a Cracovia saliendo desde Reus! No se los precios!

El ambiente de la ciudad es maravilloso! Yo he conocido mucah gente en dos dias! Hay mucha gente joven y mucho movimiento!

Yo tambien soy de Barcelona y te aseguro que notaras mucha diferencia en cuanto a la limpieza de la ciudad! Cracovia esta impecable! Y es preciosa!

Cualquier cosa! espero poder ayudarte! mi email es:

Yo estare aqui hasta finales de junio asi que cuando llegues puedes llamarme y no encontramos y te ayudo con lo que necesites!

hasta proooooooonto!

Diana

Gracias Diana!

fantástico!, me has animado... mucho. Miraré la web de vuelos y haré tal como me sugieres. De pronto hasta nos vemos allí, yo iré para el 10 de junio, tu aún estás allí. Yo te aviso, en todo caso tomo nota de tu email. nos vemos... unas gracias ENORMES!..carmen

Hola Diana

Me llamo Luis, y el año que viene tengo ganas de ir allí a Cracovia. El coordinador me ha hablado maravillas de la ciudad y de la Uni, pero no me ha sabido decir si te piden el TOEFL solo me ha dicho que el nivel de inglés es alto.

Estudio ADE en Salamanca, y me gustaría saber si te lo han pedido al llegar allá

No coincidiríamos pero la verdad es que me harías un favor enorme si me respondes porque pronto tendré que decidir el destino

Un abrazo y espero poder devolverte el favor

1 gönderinin 7-7 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!