Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

piso en granada

Tarafından açılan konu flag-xx fernando — 13 yıl önce


1 gönderinin 2-2 tanesi gösteriliyor

1

Hola gente!

Somos dos chicos de Almería que estamos estudiando aquí. Somos ex-erasmus y hablamos ingles, frances e italiano. Tenemos una habitación libre, y estamos interesados en vivir con erasmus, aunque se aceptan todas las propuestas.

El piso está nuevo (reformado hace 3 años), alquilamos la habitación con un baño, ademas hay otro baño, un salón grande y una cocina muy bien equipada (horno, microondas, freidora, vitroceramica, batidora, etc. ). También hay Internet, teléfono y calefacción.

El piso está situado en un punto perfecto, a un minuto de la parada de autobuses de Triunfo (Parada principal de autobuses de Granada, casi todos pasan por ahí), a 5 minutos de la estación de tren, a 2 minutos de los comedores universitarios, 5 min del campus de Fuentenueva (junto a las instalaciones deportivas, pistas y piscina) y la facultad de derecho, políticas y trabajo social, a 2 minutos de medicina. También tiene un montón de servicios muy cerca y dos discotecas casi en la puerta. La booga y Opera4.

El periodo de alquiler es de septiembre a junio, incluidos los dos meses. Hay que pagar una fianza de un mes que se devuelve al final en junio. El precio del alquiler incluye la comunidad y la calefacción, el agua, la luz e internet van a parte.

bueno os dejamos nuestros datos de contacto:

Tlf: Alberto - 660882361 y Fernando - 616348583.

aqui teneis un enlace en facebook por si quereis echar un vistazo a las fotos!

http://www.facebook.com/album.php?aid=76632

1 gönderinin 2-2 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!