Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Durham 2018 / 2019 (Español)


1 gönderinin 7-7 tanesi gösteriliyor

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Durham 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Durham en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Durham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Durham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Durham.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Ángela, una chica de Granada, estudiante de Traducción e Interpretación. El año que viene iré a Durham durante todo el año para estudiar allí.

¡Hola! Soy Nerea, de Tenerife. Estudio Filología hispánica y el año que viene también estaré en Durham durante todo el curso.

Hola! Soy Pedro de Granada, estudio Matemáticas y el año que viene estoy en Durham el curso entero

Soy Edu, estudiante de física y voy a estar el año entero en Durham!!

Hola soy Lucía y estudio Filología Hispánica y probablemente el año que viene me vaya a Durham a estudiar como Erasmus. Si podeis decirme qué tal esta sinedo vuestra experiencia, os lo agradecería y si alguno estudia lo mismo que yo y me puede ayudar con el tema de las asignaturas, también.

Hola! soy Carlos, estudio políticas en Granada y voy el curso que viene a Durham. Alguien que me pueda recomendar tema alojamiento y asignaturas??

1 gönderinin 7-7 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!