ERASMUS DUBLÍN 25/26
Tarafından açılan konu Pablo Cuadros
— 5 ay önce
1 gönderinin 12-12 tanesi gösteriliyor
Toni Guinot
Yazılan 5 ay önce
Hola! El curso que viene estaré en Dublin los 2 semestres. Alguna recomendación o idea para buscar residencia? Alguna diferente de las Mezzino? Estaré en la Technological University
Martina Viñolas
Yazılan 5 ay önce
Hola! Voy a estar el primer semestre del curso 25-26 en Dublin y las resis lo ponen imposible para estar solo un semestre, pero dejan hacer "relevos"... Alguien que vaya el segundo semestre y quiera coger el relevo de una habitación de residencia?
Lucía Vidal
Yazılan 4 ay önce
Hola!! Me podrias meter en algun grupo para buscar piso para el curso que viene de septiembre a junio? Gracias!!!
Paula Xiaobi
Yazılan 4 ay önce
Hola!!! podrias meterme porfa?? Ire al curso que viene de septiembre a junio
Bcp
Yazılan 4 ay önce
Hola, voy el pirmer cuatrimestre a Dublín, estoy buscando residencia pero me piden estar un año entero. Hay alguien que vaya el segundo cuatrimestre que quiera hacer un intercambio??
Daria Noskova
Yazılan 3 ay önce
Hola! Puedes meterme en el chat, por favor? Voy a estar de Erasmus en Dublín todo el año que viene
ISABEL SAYAS
Yazılan bir ay önce
Hola! Voy a estudiar un master en Dublin y busco habitación para entrar en septiembre hasta junio. Me puedes meter en los chats porfa?
Anaa Mmu
Yazılan 16 gün önce
Hola!! Podrías meterme en el grupo por fiii? Me quiero ir en agosto y no he encontrado habitación aún
Estela Mayor
Yazılan 14 gün önce
Buenas!! podría meterme en el grupo por fa?? me iré en septiembre y aún no tengo habitación
1 gönderinin 12-12 tanesi gösteriliyor