Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bucarest 2014 / 2015 (Español)

Tarafından açılan konu flag-es Erasmusu Staff — 10 yıl önce


1 gönderinin 20-29 tanesi gösteriliyor

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bucarest 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bucarest en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bucarest, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bucarest o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bucarest.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa futura gente,el proximo curso seguramente estare por bucarest,ire a la  Universitatea de Architectura si Urbanism 'Ion Mincu' Bucuresti.por si alguien va a la misma ,y tambien preguntar por las residencias que por lo que he podido leer son un poco turbias.

Vamos chavales animarse que va a ser un año cohonuten

hola! yo tambien me ovy el año que viene, a facultatea de fizica!

Bueno chicos,aqui un canario que tmb se va a Bucarest el año que vieneee! parece que no somos muchos,pero de mi facultad,derecho,vamos 4 perosnas,2 chicos y 2 chicas! animarse a comentar y ver el tema de las resis a ver como esta

Aquii hay poco movimiento!! teneis alguna idea sobre como ver las residencias?? que por lo que he leido de años anteriores, dicen que solo hay dos!

Hola gente, yo soy de alli pero vivo en Madrid y estudio Filosofia en la Complutense. Me han concedido plaza para el 2015 en la U Bucuresti y no se si ademas ofrecen residencia, por lo qe he leido, poco, algunas si y otras no; por cierto, tengo amigos alli y me han comentado qe la residencia para los erasmus esta muy guay, renovada y tal o sea qe no os preocupeis. 

Por aquí otro canario que va a estudiar derecho en Bucarest. Espero que haya más movimiento por aquí y se forme un grupo bueno bueno de erasmus!! Sería bueno ir comentando todo el tema de residencias para los que queramos coincidir con más gente y que todo sea mas fácil y ameno. Un saludo futuros erasmus!!! :P :P

Buenas! Yo soy de Santander y también voy a ir a Bucarest, a la politécnica a estudiar Ingeniería Química! :) Espero que empiece a haber más movimiento, porque de Santander a Bucarest no va nadie mas! jajaja :)

Hola Bucarestinoooos!! XD
Decirles que hemos creado un grupo face para ver si conseguimos más movimiento y que vayamos conociéndonos más.
Anímense y vamos comentando cosillas!!
Saludoooooos :P

como se llama, que no lo encuentro :( 

Hola gente! El curso que viene también estaré en Bucarest. Soy murciano y de mi universidad también van 3 personas más. Voy a estudiar en la universidad de Spiru Haret. Me quedo todo el año y estudio cafd. He buscado el grupo por el face y no me sale. A ver si hacemos un grupico y le vamos dando moviemiento, un saludo!

Otro Canario de ADE de las Universidad de Las Palmas que se va para Bucarest!

En serio no sale el grupo!!?? jajajaja
Bueno si quieren agreguenme personalmente y les voy metiendo porque en este foro no me deja copiar el enlace ni nada.

que va, no sale:S

na no sale,yo ya te he agregado

El grupo ya está en marcha para los que quieran incorporarse y no lo hayan hecho!!!
Animense
Saludos

Buenas!! Soy de Malaga y me voy a hacer ADE a Bucarest el curso que viene, y estoy bastante acojonada! ha sido por la cara pues no la tenia entre mis prioridades, estoy leyendo que hay un grupo por fb, pero no encuentro nada!

Buenaas!!! Nos sumamos dos malagueños más, vamos a cursar ingeniería industrial en la “POLITEHNICA” Bucuresti, sabeis como están las residencias allí, precio y tal?? 

Venga que esto está hechísimoo ya por fiiin!! 

Holaa! Me llamo Laura y también voy a estudiar el año que viene a Bucarest!

Soy gallega, de A Coruña y estudio Psicología. Me dijeron que las propias universidades te mandan un correo con todo el royo de las residencias y los cursos de idioma. Os ha llegado algo?

Nos vemooos :)

Hola! Me llamo Daniel y voy a estudiar el año que viene a Bucarest, en la "politehnica" soy de grado en ingeniería eléctrica. Sabeis el tema de residencia y precios?

En nada estamos allí dando guerra! 

1 gönderinin 20-29 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!