Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

hostal primeros dias

Tarafından açılan konu flag-xx la juani — 13 yıl önce


1 gönderinin 15-15 tanesi gösteriliyor

1

Hola a todos...como aqui veo que nadie tiene piso ni idea de na(como yo) voy a hacer una propuesta a ver a quien le convence... ire a bruselas a la aventura a un hostal entre el 15 y el 20 que empiezo las clases y espero esar pina... si hay algien que vaya por esas fechas que comente en que hostal se qda y por lo menos podremos ayudarnos entre nosotros jeje. 1 saludo a todos

Hola Erasmus de Bruselas!

Para encontrar piso en Bruselas hay dos opciones:

1º Ir a un Kot, que generalmente te hacen pagar 2 meses de fianza y permanecer un total de 12 meses.

2º Compartir un piso con otros estudiantes, lo cual, está bien si el alojamiento, compañeros, el lugar ubicado y el coste son aceptables.

Ambos pueden contratarse a través de internet, cosa que no aconsejo por algunos timos que han sucedido (incluso en nuestro país), por ello lo aconsejable sería ir personalmente a verlo y no enamorarnos de 3 o 4 fotos que muestren.

Así pues, creo que la propuesta de "La Juani" es acertada, ya que, unidos podemos defendernos mejor en un país desconocido.

Por tanto, os comento mi orden de llegada ya planificada: Llego el día 17 de septiembre y me alojaré en el Hostal Bruegel Youth Hostel. No obstante, el lugar de alojamiento durante los primeros días en realidad es secundario, la cuestión principal es el alojamiento que hay que buscar para permanecer el nuevo curso.

Que paseis un gran verano! o lo que queda de él :D

Manuel

fenomenal... yo tambien ire el 17! asiq nose jej me pondre un clavel o algo para identificarme jeje

Hola chicos!

Llego a Bruselas el día 15 a la aventura! Estaba buscando hostal para los primeros 4 días porque empiezo el 20!

¿ya tenéis hecha la reserva del hostal? Qué os parece una búsqueda conjunta de habitaciones?

Un saludo!

Miriam.

bueno miriam... yo voy el 17 totalmente a lo loco en principio iba a ir a hihostel pero me da iwal ir a otro... si quieres podemos vernos por alli aunque sea pa pasar los primeros dias y hacernos un poco con la ciudad y la busqueda de habitacion o lo que sea que yo tb empiezo el 20!

Pues creo que voy a hacer eso eh...esta noche cuando llegue a casa me pongo a buscar hostales y te digo! Seguro que están llenos de gente como nosotras!

Estaría bien no tener que ir sola dando vueltas por la ciudad en busca de un techo donde dormir... (julin que triste suena dicho así... )

En cuanto sepa algo te escribo!

Un beso! ;)

jajaj... ok no te procupes y tb penso lo mismo! seguro que ahay mas gente pero aun asi da seguridad ir con alguien... aunq lo mismo el 17 pa qando llegue ya tenes piso porq la peña lo pilla mu rapido asiq tranqui! weno tia ya me diras algo

Cuando llegueis y tengais piso podriamos quedar los españoles que estemos por alli para hacer alguna cosilla y conocernos ^^

hay bastantes personas qe ya estan por alli

un beso!

Hola! os mando tres webs que he encontrado para buscar alojamiento, voy a echar un vistazo a ver si consigo alguna dirección que visitar interesante aunque sea un estudio, lo malo es que es algo complicado entenderlas, pero bueno, algo es algo. (para ver la web solo has de copiar y pegar la dirección)

Web 1:

http://translate.google.es/translate?hl=es

Web 1:

http://translate.google.es/translate?hl=es

vaya no me deja ponerlas

ola! nosotros estamos por aqui ya, a ver si kereis kedar pa tomarnos algo!

Preparados para la aventura?

he mirado albergues y tal para los primeros días y son carísimos! 22€ por una noche en un dormitorio con tropecientas personas es exagerado... (el más barato es el que habéis puesto arriba)

a mí me han aconsejado lo mismo: ir allí unos días antes para buscar alojamiento y no fiarme de las fotos de internet XD

suerte a todos y a ver si nos vemos en febrero!

Hola! Hay una habitación libre en el Boulevard Général Jacques que está muy muy bien! Además solo hay 5 minutillos andando hasta la ULB. Si alguno quiere venir a verla que no dude en avisarme cuanto antes :D

Si os parece buscadme en facebooko tuenti :)

1 gönderinin 15-15 tanesi gösteriliyor

1

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!