Quimicos o Ing.Quim. de Erasmus Bolonia 2012/2013
Tarafından açılan konu Sixto Espinosa
— 13 yıl önce
1 gönderinin 8-8 tanesi gösteriliyor
Sixto Espinosa
Yazılan 13 yıl önce
Hola a todos:
Mi nombre es Sixto y estudio Ingeniería Química en Badajoz y me han dado la erasmus a Bolonia para el año que viene. Habro este hilo para ver si es posible que nos vayamos conociendo y nos exemos una mano!!! Un saludo a todos
Sixto Espinosa
Yazılan 13 yıl önce
jajaja separatista no tio!!! quiero encontrar a alguien mas q tambien haga mi carrera....q stamos pocos :)
el otro foro es el oficial
Patricia Camarero
Yazılan 13 yıl önce
Hola!soy Patricia. Yo estudio quimica en Madrid y estoy a la espera de que me confirmen la plaza para Bolonia.Sabes como va el tema asignaturas?Un saludo!
Samuel Martín
Yazılan 13 yıl önce
Buenas Sixto,
Soy Samuel y estudio Ing. Química también!! En mi caso en Tenerife.
Saludos
Sixto Espinosa
Yazılan 13 yıl önce
jajjaja por fin otro ing. quim.!!!crei q no iba aparecer nadie!!!
encantado Samuel....agregame si kieres al facebook o al tuenti....y hablamos!!!
Alba Romanoo
Yazılan 12 yıl önce
Hola buenas!me han dado erasmus para Bolonia el año que viene, aun me queda bastante, pero tendria que cojer 7 asignatuars y el proyecto de fin de carrera. estoy un poco perdida con las asignaturas que escoger y todo esto, por ejemplo hay asignaturas comunes a otras carreras y quizas en otras son mas faciles o el profesor las explica mejor, me podeis contar como os esta lledno con las asignatuars alli?
Saludos!
1 gönderinin 8-8 tanesi gösteriliyor