Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bolonia 2017/2018


1 gönderinin 20-25 tanesi gösteriliyor

1 2

Hola a todos! 

Aunque acaba de empezar el nuevo curso 2016/2017 algunos acabamos los estudios universitarios este año y se plantea hacer prácticas extracurriculares para tener otra oportunidad de realizar un erasmus. 

La idea de este foro es poder tener contacto con gente que sepa con certeza que el año que viene se encuentra estudiando en la ciudad de Bolonia o que pueda tener la misma idea de realizar prácticas. De este modo aunque falte tiempo ponernos en contacto para compartir piso y muy importante para los que realizan prácticas poder tener contacto con empresas dispuestas a recibir a alumnos en prácticas. 

Un saludo! 

Holaa! Soy una chica de Málaga que estudia en Jaén. Soy músico y quiero pedir el erasmus para el curso que viene y quiero subir al conservatorio de allí para poder recibir clases del profesor con el que me iría a estudiar. Pero, mi gran problema es el alojamiento, que sería solo una semana y claro, hoteles muy caros para una semana completa y no conozco nada de allí. Así que pensé a ver si algún alma caritativa puede acogerme y ser de guía turística (obviamente pago lo que haga falta).

Muchísimas gracias! Un abrazoo.!

Holaaa!!! Soy Laura, estudiante de Historia del arte de la Autonoma de Barcelona y hace una semana que me dieron una plaza para el siguiente curso académico (2017-2018) en Bolonia. A mi me gustaría conocer gente para buscar y compartir piso para el año que viene ya que de mi universidad de origen nadie irá para allá.  Como han dicho por aquí arriba podríamos hacer un grupillo para ayudarnos con el tema del alojamiento que creo que va a ser lo más complicado para todos. Yo tenía pensado ir por semana santa para ver algún piso ya que me han dicho que no nos podemos fiar mucho de las fotos que culgan en internet.

Un abrazo y muchas gracias!! :)

Hola! Soy Marta, estudiante de periodismo y publicidad de la Universidad San Pablo CEU. El año que viene me voy todo el curso 2017/2018 de erasmus a Bolonia a hacer cuarto de carrera. Me gustaría buscar piso y conocer a gente que se vaya tambien.

Muchas gracias!!

Hola a todos/as!!,

Me llamo Noelia y he pedido una beca para cursar el próximo curso en Bolonia. Cursaré los dos cuadrimestres. Actualmente estudio Estudios Ingleses en la Universidad de LLeida. Me gustaría conocer a gente y poder buscar un piso para el próximo año! :)

Hola a todas/os. Soy estudiante de Educacion Infantil por la UGR del campus de Melilla. El curso 2017/2018 estudiare el segundo semestre en Bolonia y queria hablar con gente e ir conociendo. Un saludooo

Buenas! Yo soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Granada.

Ya he aceptado la plaza para el curso 2017/2018 pero sólo me iría el primer cuatrimestre, es decir hasta el 12 de febrero. Lo que más me preocupa es el tema del piso y con quién poder compartirlo, ya que no conozco a nadie más que vaya al mismo siito que yo. A ver si hacemos un grupo cuando salgan las listas definitivas y así poder ir mirando y hablando sobre el tema!

Yo haré el FCT en Bolonia. Desde Abril hasta Junio. Veo que casi todos empezais en septiembre... si alguién estará por estas fechas que me diga! Busco compartir piso y gente española para no estar perdida jeje

Hola! Soy Felisa y estudio Derecho en la Universidad de Granada. El curso que viene estaré en Bolonia estudiando tercero de carrera y me gustaría conocer gente para compartir piso, ir conociéndonos, etc.

Un saludo! 

Siii

Holaa! Soy Antonio y estudio en la Universidad de Granada. He aceptado la plaza para erasmus a Bolonia el curso que viene. 

Iría todo el curso completo, junto con un amigo que también tiene la plaza para Bolonia. Me gustaría ir conociendo a gente que fuese para allá también ^^

Buenas!! Soy Jorge, estudio Ingenieria de la Edificacion en la Universidad de Sevilla y estudiare todo el curso 2017/2018 en Bolonia.

Me gustaria ir conociendo gente para el tema del piso y eso. Un saludo a todos!

Chicos/as!! si quereis hacer un grupo dejad vuestros contactos y lo haremos! sino tambien podemos utilizar otra red social I dont care! its up to you! :) 

Hola! Me llamo Cari, y soy estudiante de Educación Infantil en la Universidad de Granada. En el 2° cuatrimestre del próximo curso 17/18 estudiaré en Bolonia. 

Me gustaría conocer a gente en mi misma situación 

Hola, me llamo Patricia, estudio Ingenieria de edificacion en Sevilla, y el curso 2017-2018, estudiaré en Bolonia, me gustaria ir conociendo gente :)

Hola, soy Patri, estudio ciencias ambientales en Almería y el curso que viene (2017/2018) lo pasaré en Bolonia, quería conocer a gente antes de ir para allá

Hola a todos! 

Me llamo Jesús y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Almería, y estaré también el próximo curso en Bolonia. Me gustaría conocer gente que también vaya :)

Hola! Soy estudiante de ciencias ambientales en la universidad del Pais Vasco y el primer cuatri del 2017/2018 estare en Bolonia. Quería ir conociendo gente que tambien vaya!

Muy buenas! Soy Aitor, tengo 21 años y estudio el doble grado de Derecho y Políticas en la Universidad Complutense (Madrid). Haré el Erasmus 17/18 en Bolonia, el curso entero. Estoy interesado en buscar piso y en conocer a gente. Buen rollo.

Quien esté en mi misma situación, que se ponga en contacto conmigo. Saludosss!

Hola soy Celia,

Estudiante de bioestadística, el año que viene iré a Bolonia y me gustaría hablar con gente para el tema del piso y demás. Con buen rollo, ganas de moverse y pasarlo bien (:

1 gönderinin 20-25 tanesi gösteriliyor

1 2

Hesabınız yok mu? Kaydol.

Biraz bekleyin lütfen

Koşun hamsterlar! Koşun!