Entradas em fóruns de Marta
-
Master 26-27
Hola! Yo empiezo el master en polimi en septiembre, hay grupo al final?
por Marta en Fórum Erasmus Milão
Hola! Yo empiezo el master en polimi en septiembre, hay grupo al final?
A dar à manivela!