Entradas em fóruns de Jennifer
-
Erasmus Enna 2020 / 2021 (Español)
Hola, yo tambien me voy el curso que viene, bueno, solo voy el primer semestre. Estudio educación social en la UGR
por Jennifer en Fórum Erasmus Enna
Hola, yo tambien me voy el curso que viene, bueno, solo voy el primer semestre. Estudio educación social en la UGR
A dar à manivela!