Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wroclaw 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 121-138 de 138 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Buenassss, mi amiga Irene y yo, vamos en un par de días a Wroclaw para pasar todo el curso en la ciudad. Estamos en la resi de Olowek, si alguien más anda por allí... ¡que nos escriba! Estamos deseando conocer gente.

Nos vemos pronto

Buenos días, soy Irene y estudio estudios internacionales en la UAM y voy a hacer mi último año de carrera allí, voy con una compañera, María. Vamos a ir a la residencia de Olowek

Hola! Soy Marc y estudio periodismo en la UCH-CEU de Valencia, y voy a estar el primer semestre en Wroclaw. No tengo alojamiento fijo todavía así que si alguien está buscando a un compañero con el que compartir un piso estoy disponible!

Llegaré la primera semana de octubre, así que a partir de entonces podemos quedar para tomar algo y conocer gente!

Hola buenas! Soy Alex, estudio el ultimo curso de ingenieria industrial en Valencia y el siguiente semestre voy a Wroclaw de erasmus, todavía no tengo alojamiento y demás, en principio llegaría a finales de febrero. Si alguien sabe de algo, estaria agradecido. 

Nos vemos!

Hola, soy Fer! Estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Un compañero y yo estamos pensando en irnos allí el año que viene a la Wroclaw University of Environmental and Life Sciences. Agradeceríamos recomendaciones acerca de las asignaturas, si irnos el primer o segundo cuatrimestre y de la ciudad en general. Muchas gracias de antemano!!

Buenas!! 
Me llamo Andrea Gómez, y me voy de Erasmus a Wroclaw en Febrero de 2020. 
Me gustaría saber cual es la residencia que va a coger la gente que estudie en la facultad de filología. 
Gracias!!!! 

Buenas!! 
Me llamo Noelia, voy a ir a Wrocláw en Febrero a hacer las prácticas de educación infantil durante tres meses.

Me gustaría saber si hay algún grupito de gente o alguna manera de ir conociendo a alguien, ya que voy sola.

Gracias!!!  

Hola, yo tengo previsto ir a Wroclaw a hacer las prácticas a mediados de Marzo más o menos.

¡Hola!

Mi nombre es Renata y voy a Wroclaw en febrero de 2020 para hacer un semestre de Erasmus (graduación en historia del arte). ¡Espero hacer amigos y tener buenas experiencias! No dudes en enviarme un mensaje :)

p.s.: no hablo español, pero puedo manejar algo de portonhol

Hola me llamo Marina y este febrero de 2020 me voy a Wroclaw a terminar el segundo cuatrimestre. Si alguien esta en la misma situacion y no conoce a nadie, estaria encantada de conocer a mas personas que vayan alli de Erasmus.

Hola!

Estoy este año de Erasmus en Wroclaw. Vendo billete de avión Cracovia - Barcelona (el Prat) para el 23 de febrero. El billete está por 60 euros, pero estaría dispuesta a bajar el precio. Cualquier interesado que no dude en hablarme.

Saludos!

Hola 

Yo boy a wroclaw el 1 de marzo, iré 3 meses.

Iré a hacer las prácticas de programación de mecanizado. Si tenés algún grupo o algo encantado

Hola!

Mi nombre es Jesús y estudio Derecho en la Universidad de Córdoba.En febrero iré a Wroclaw para realizar las prácticas. Encantado de conocer gente nueva, nos vemos pronto ;)

Hola, soy Jesús, estudiante de Doctorado!

Este Julio 2020 hago una estancia de investigación de investigación en la Universidad de Wroclaw, Facultad de Física. Por lo que busco alojamiento en la ciudad para ese mes.

Si alguien conoce residencias/habitaciones que queden libres para ese mes, y me lo puede comunicar, agradeceria el favor. Ya que es solo para un mes, creo que será dificil encontrar alojamiento :( Al menos en piso, ya que como aquí, deduzco que los contratos serán mínimo de 6 meses.

Un saludo y gracias de antemano!

Hola!! me llamo Antonio, soy de Alicante y estudio Biotecnología en la UMH. Este segundo cuatrimestre estudiaré en la Politechnika Wroclawska. Espero pasar un un tiempo estupendo, nos vemos pronto.  Saludos! 

¡ En una semana estamos por Wroclaw por si alquien quiere quedar o lo que sea !  Estoy en busca de un alojamiento todavía, por lo tanto, si alguien sabe de algo pues me puede enviar un mensaje ;)

¡ En una semana llegamos a Wroclaw para los próximos 3 meses por si alquien quiere quedar o lo que sea !  Estoy en busca de un alojamiento todavía por si alguien sabe de algo ;)

A mostrar 121-138 de 138 entradas

1 ... 3 4 5 6 7

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!