Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wroclaw 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 121-140 de 166 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Hola soy Arancha y voy a pasar el proximo curso en Wroclaw. Voy a estudiar arquitectura en la wrocław politechnika, y me encantaría ir conociendo gente.

un saludo a todos! :)

Hooola! Soy Mónica! Estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Burgos. El año que viene estudiaré en la Universidad de Envirnomental and Life Sciences de Wroclaw!  Me gustaría conocer a gente!! Un saludoo:)

Hola! Me llamo Agustín y estudio Ingeniería Mecánica en Jaén, voy a cursar el año que viene al completo en la universidad de Wroclaw y me gustaría conocer gente en mi misma situación.

Un saludo! 

¡Hola! Soy Peter de Hungría y estudiaré en Wroclaw en la Universidad de Arte. Yo no hablo español. Aprendí un mes en la escuela secundaria en Villafranca del Penedes (Escola Municipal d'Art Arsenal). Si alguien habla inglés, le gustaría chatear.

Muy buenas!! Soy Juanjo y estudio Finanzas y contabilidad + RRLL en la Universidad de Cádiz. Estaré el curso entero estudiando en Wroclaw University of Economics. Me gustaría ir conociendo gente, pisos o residencias, transporte, etc... Contad conmigo para lo que sea!!

Un saludo a todos!!

Hola! Soy Lucía y estudio ADE en la universidad de Oviedo, voy a estar en wroclaw en principio el primer semestre. Me gustaría saber un poco sobre la universidad de alli, las residencias o pisos...Gracias! Un saludo! 

Hola!!, soy Laura y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré estudiando el año entero en Wroclaw y me gustaría ir conociendo a gente e informarme sobre resis y pisos. Un saludo!

Hola! Soy Enrique, estudio Veterinaria en León y el año que viene estaré durante el curso entero en Wroclaw.

Hola! Soy Cristina y estudio Ciencias experimentales en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Estaré el primer semestre en Wroclaw y me gustaría conocer gente.

Muy buenas! Me llamo Ernesto y estudio Historia en la Universidad Rey Juan Carlos. En principio voy a pasar el primer cuatri del curso que viene en la Uniwersytet Wroclawski. Me gustaría ir conociendo a gente antes de llegar, así que si alguien esta en mi misma situación que no dude en hablarme.

Un abrazo y nos vemos pronto!

Hola! Me llamo Luis y estudio en el Conservatorio Superior de Música de Alicante. Este próximo curso estaré de Erasmus el curso completo en Karol Lipinsky Academy of Music en Wroclaw. Me encantaría ir conociendo a gente que este igual que yo e interesada en buscar y compartir piso antes que ir a una residencia. Saludos!

Muy buenas, me llamo Álvaro, estudio Ingeniería Electrónica en Jaén, y el año que viene lo pasaré entero en Wroclaw (Politechnika Wrocławska).

Me encantaría conocer a gente que fuera allí.

Encantado chicos!

Hola, soy Alex y estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. El año que viene estaré el curso completo en Wroclaw.

Estaría bien ir conociendo gente que vaya a ir tambíen.

Un saludo.

Hola!! soy Irene, acabo de terminar la carrera de magisterio en Santiago de Compostela y estaré en Wroclaw haciendo unas prácticas el primer cuatrimestre.

Me encantaría conocer gente para poder aprovechar al máximo esta experiencia! Hacer viajes, salir de fiesta... no dudeis en contactar conmigo!

Un saludo, nos vemos allí !!

Hola soy Andrea, estudio aparejadores en la UPM y el año que viene pasare todo el año en wroclaw, tengo muchas ganas y me gustaria ir conociendo a gente.

Tambien me gustaria saber si alguien va desde Madrid, y la manera mas barata de ir, me han comentado que es mejor ir en avion a otra parte y luego un bus... si alguien sabe algo agradeceria la info.

Un salucillo nos vemos por Poloniiiaaaa :))

Hola!!
Soy Mauri, estudio en la UPC (Barcelona) el máster en Ingeniería de Caminos, canales y puertos. El primer cuatri del curso que viene estaré en Wroclaw, en la Politechnika Wroclawska.

Me gustaría ir conociendo gente y tomando contacto.
Encantado y un saludo!

Hola, me llamo Inés y estudio Derecho en la Universidad de la Coruña, el año que viene estudiaré 3° en la University of Wroclaw. Me gustaría ir conociendo gente, mejor si son de la misma universidad y se quedan todo el año!! Para viajar, salir etc

Encantada!!

Buenas soy Jaime y estaré el primer cuatrimestre en Wroclaw Economics. No me han dado plaza en la residencia asi que estoy buscando piso o habitación. Si alguien conoce alguna página o me puede aconsejar algo que me comente. Gracias!

buenas Jaime, soy Chema y también me han rechazado la plaza en la residencia. estudio en la carlos iii en el campus de colmenarejo, y estoy viendo a ver si encuentro a alguien con el que compartir piso, una residencia o lo que sea. Voy con muchas ganas de viajar, salir, etc etc....
cualquier cosa me dices.

Hola soy Pedro de Jáen, en Agosto estaré de ruta por Europa y pasaré en Wroclaw del 1 al 4 de Agosto, por si hay alguien allí para enseñarme un poco la ciudad y tomar algo! Un abrazo a todxs!!

A mostrar 121-140 de 166 entradas

1 ... 5 6 7 8 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!