Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wroclaw 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-60 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Joder, qué bien enterada estás xDD Me estoy enterando por tí. Yo ya tengo casi todas las asignaturas buscadas y demás y estoy a la espera de que me confirmen que me las puedo llevar, pero aqui en Sevilla todo va muuuu lento =(

sino...lo creo en un momento!

Carlos jaja a base de buscar por internet todo, lo de las asignaturas yo he ido mirando y se que podré convalidarlas todas o eso creo jaja pero según tengo entendido de la lista que hagas aquí al llegar cambias más de la mitad jaja pero bueno eso ya se verá, la UGR va más lenta aún 

A mi no me sale :S

Erasmus Wroclaw 2014/2015 

He leído que estáis mirando las residencias.. es mejor que ir a un piso?

mucho mejor, resi si o si, no te lo pienses

Buenas!!! Otro más que se apunta al erasmus!! Me llamo Rafa, soy de Valencia y estudiaré el próximo curso 4º Psicología en Wroclaw.

He estado buscando y no he visto ningún grupo de face, así que he creado uno para así estar todos bien recogiditos y ayudarnos con cualquier duda que nos pueda surgir de papeleo, alojamiento, etc etc etc. :)

Enhorabuena a todos!!!!!

ya hay uno!! jajajaj Es Erasmus Wroclaw 2014/2015 :)

jajajaja, pues mira que he buscado y no salía. Si escribes el nombre a mi por lo menos no me sale, no sé por qué. Si haces lo de la dirección web sí.

Anda que no me ha costao na encontrar el grupo ajajajaja

Bueeenaaas :D

Me han concendido el Erasmus a Wroclaw!! Estudio Publicidad y RRPP en la UCAM (Murcia) y voy allí con 3 compañeros más. Ya nos han dado la información básica, pero ahora estamos un poco liados con todo el papeleo y el alojamiento. Nos llaman la atención las residencias Olówek y Kredka, pero no sabemos si sería mejor opción buscar una casa, un piso... ¿Sabéis algo al respecto?

PD: A nosotros nos han pedido nivel B1,5 y nos han hecho una prueba en la universidad para acreditar que lo teníamos

Un saludo y encantada :))

hola a todos¡¡¡ me han concedido la erasmus a wroclaw para el proximo curso. Estudio el grado en tecnologias industriales en la universidad de cadiz. Un saludo e intentare ponerme al dia leyendo los comentarios anteriores

Marta, por compañeros que estan allí ahora mismo, sé que las residencias son más baratas (la mas cara 125 € x ahí) y además permiten que se queden amigos y/o familiares en ellas pagando un precio no mu alto por noche claro esta. un saludo

Buenass!!! El año que viene estaré en Wroclaw! Estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UCA. He estado buscando las asignaturas y encontré esto:

http://splashurl.com/nwnwm4k

Saludos!!!

Hola! Soy Alberto, de Zaragoza. Estudio Arquitectura en UNIZAR y me han asignado Wroclaw como universidad de destino para el siguiente año. Ya veo que llevais tiempo mirando cosas, a ver si no me lio y lo hago todo bien, que soy bastante despistado para estas cosas. Un saludo y nos vemos alli!

Buenas gente! Soy de Zaragoza y voy a Wroclaw a estudiar 4º de ingenieria mecanica y a pasarlo en grande!! jajaj Muy contento de que me hayan dado la plaza! Ya iremos hablando, un saludo!!

¡Hola a todos!, me llamo Jeanette y estudio Periodismo en la universidad de Murcia. Me han asignado hoy como destino Wroclaw.  Si alguien tiene ya idea de si es mejor residencia, piso compartido, etc, que se pongo en contacto conmigo que voy aún un poco despistada. 

¡Encantada de ir conociéndoos! 

Hola! Soy estudiante de turismo en Málaga! y aún no me he decidido por el destino, pero veo que Wroclaw tiene muchas cosas buenas!! Alguien tiene información acerca de Wroclaw University of Economics o Wyzsza Szkola Handlowa (university of Business)? Las web me han sido imposible de traducirlas, y polaco yo aún no entiendo jajaja

Saludos!!!

colegas mios estuvieron en la Wroclaw University of Economics y aprobar es un paseo

A mostrar 41-60 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!