Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wroclaw 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-20 de 93 entradas

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wroclaw, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wroclaw o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wroclaw.

Livin' la vida Erasmus!

Aún no me lo han asignado pero es mi destino favorito. ¿alguien sabe donde mirar exactamente el nivel de inglés que exigen?

Hola! Me llamo Carlos y soy estudiante de Ingeniería Industrial en Sevilla. El próximo curso estaré en Wroclaw gracias a la Erasmus. 

Hola me llamo Manuel, tengo 23 años y espero poder terminar mis estudios de ADE el año que viene en esta ciudad. Mi mayor.problema es buscar los vuelos, alguien puede echarme un cable?

Hola!:) Me llamo Clara, estudio en la UGR y me acaban de dar Wroclaw como destino, era mi primera opción así que estoy que doy saltos de alegría!:D

Por cierto hay algún grupo de facebk ya hecho? Gracias!

Hola Clara! Pues creo que no...yo he buscado y no he encontrado ninguno para los que nos vamos allí el curso que viene...

Alguien sabe si exigen nivel b2 en la Politécnica? 

Sí que hay un grupo pero esta pág no me deja publicarlo, escribir a la embajada y os lo dirán...

Hola! Mi nombre es Jon y estudio ingeniería industrial en la universidad de Deusto en Bilbao. Me acaban de dar de destino Wroclaw y estaré allí el primer semestre del curso que viene en la universidad politécnica. 

Para Alvaro, el nivel de idioma que te piden es B1.

Buenas gente! a ver si se forma un buen grupo :D

Quien sepa si hay grupo de Fbook que lo diga por favor :)

Hola! Me llamo Marina y soy estudiante de biología en la UCO y me acaban de dar Wroclaw así que encantadísima de pasar allí un año entero! Ue!

Hola a todos!

Me llamo Irene y estudio Veterinaria en la ULE y me han dicho hoy que me dan Wroclaw! :) Así que nos veremos el año que viene!

no hay grupo en fb? me han dicho que el año pasao por estas fechas ya habia.

Muchas gracias Jon, a mi me hicieron un cacao mental que flipas, unos me decian que B2, otros que B1 (en la misma oficina de relaciones internacionales de la universidad)... a ver si hay suerte y nos vemos por alli, a mi me la asignan este miércoles.

Álvaro, a mi me pedían B1.

Hola a todos!

Me llamo Manolo y estudio ADE!! y ya me han confirmado que el año que viene me voy para Wrolcaw!! Ganas máximas de ir!!

Los de la uniwersytet wroclawski recomiendan B2, pero no es obligatorio, les basta con un B1

A mí pone que me recomiendan B2 pero no tengo que acreditar nada, supongo que también depende de tu universidad 

A mostrar 1-20 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!