Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wroclaw 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 1-20 de 48 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wroclaw 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wroclaw en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Wroclaw, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Wroclaw
- La gente que estuvo, está y estará en Wroclaw
- La galería de fotos de Wroclaw
- Experiencias Erasmus en Wroclaw
- El tiempo y mapa de Wroclaw
- Las universidades en Wroclaw

Si eres un estudiante que estuvo en Wroclaw en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Wroclaw y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Wroclaw aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Alguien de ingeniería industrial se va en septiembre para Wroclaw?? Yo voy desde Málaga. Saludos

aqui se va un valenciano para alli :) a ver como nos lo montamos entre todos!

Hola gente!!!

soy de Jaén, estudio Topografia y en septiembre iré para wroclaw a estudiar en la "WROCLAW UNIVERSITY OF ENVIRONMENTAL AND LIFE SCIENCES".....alguien que estudie lo mismo o algo parecido para intercambiar dudas y demas.....nos vemos gente!

Soy una portuguésa! Voy a la escuela de medicina en septiembre de 2011. ¿Alguien más?
Estoy seguro de que vamos a ver.

un beso

Hola de nuevo. Para intercambiar opiniones y demás hay creado también un grupo en facebook "YO TAMBIÉN QUIERO SER ERASMUS EN WROCLAW EN 2011/2012. Espero que sirva para que estemos en contacto tod@s. Saludosss

Wenas! aquí otra más de Valencia q se va para Wroclaw. Estudio psicología. Alguien más? Saludos!! :)

Hola todos!
Soy una estudiante de filologia polaca en Universidad de Wrocław.
Estoy buscando alquien de Espańa para hablar un poco en espniol, polaco o ingles.
Si quieres encontrar conmigo, escribe.
Saludos:)

Facebook: Yo también quiero ser Erasmus en Wroclaw en 2011/2012
ya somos mas de 80!

hola^^!!!
el año que viene tb voy a Wroclaw, estudio psicologia y soy de VALENCIA!!!
alguien que vaya a la Uniwersytet Wroclawski por aqui???

Wrocław es muuuuy bueno :) Es mi ciudad favorito en la Polonia :) con muchas estudiantes :) Have fun :) !

HOLA :) Por favor, ayuda me con mi Master thesis :)
Por favor rellena el siguiente cuestionario anónimo sobre productos energéticos y suplementos :)
Tus respuestas me ayudarán con mi master thesis :) Gracias por adelantado!!! http://www.ankietka.pl/ankieta/51245/productos-energticos-y-suplementos-que-potencian-el-fortalecimiento-del-cuerpo.html necesito las respuestas de pais calor :) Soy de Polonia ;) eso es solo 5 minutitos!

Hola!! voy de Jaén a estudiar Topografía en septiembre a la University of Technology de Wroclaw! alguien que ya haya estado allí estudiando lo mismo o parecido! gracias! un saludo!!!

Uno de Medicina de Málaga :)

Vamos 4 de medicina de la umh, en alicante !!!!!

A q residencia vais?

University of Economics -> Residencia Slezak

Si alguien de medicina necesita ayuda para el learning agrement tengo todos los contenidos, eso si, en POLACO! jajja

Hola! soy de la complutense, hago medicina y voy a wroclaw el año que viene!!! estoy un poquillo asustao porque es el primer año que mi uni abre plaza con wroclaw... y seguro me dan la lata con lo de convalidar las asignaturas!.

he estado en contacto con el encargado de erasmus, el tomasz ese,,, y como conclusion no hay ni geriatria, ni cirugia maxilofacial,, ni qx endocrina, ni toxicologia.... vamos que con el learning agreement me lo pasare guay jejeje

mi email es [email protected]


Chic@s!!!!soy estudiante de periodismo y actualmente estoy en Wroclaw!esto es genial y os va a molar mucho! el problema es que hay muchisimo español por lo que el ingles lo practicas pero no lo que uno espera antes de salir de casa...jeje, pero mola mucho, ya lo vereis!!. Os escribo porque yo he vivido y sigo aqui todo el año en Olowek, la verdad es que es la mejor residencia de la ciudad para estudiantes si no...ya lo vereis!!!jeje, a quien os la den no seais tontos y decir que si porque aqui es dond esta el ambientazo estudiantil!jeje. Escribo porque desgraciadamente esto se acaba y a cualquier residencia que vayais no os dan nada, mas que la cama y muebles, os tocara compraros de todo y de todo es TODO: sartenes, ollas, rayador, cacerolas, abridores (botellas de cristal, latas)tarros, tapers, tabla para cortar, cubiertos, utensilios de cocina,vasos, platos, etc... Yo el primer mes me vi con la beca y tire de tarjeta y me compre de todo claro que me gaste 2000 euros!!asi es que os digo que controleis que la moneda de aqui es mas barata pero hay muchas cosas que son iguales que en españa o mas caras...ropa, zapatos, ikea (mismo precio o mas depende qué cosas..). Yo me ire en un mes y poco , y pretendo dejar todo aqui en cajas, lo digo por si alguien esta interesado le dejo todo lo mio en cajas, a su nombre (aqui lo guardan ya he preguntado) y por 150 euros teneis toooodo lo que necesitais en buen estado. Si alguin esta interesado y quiere que le haga toda la lista de lo que dejo que me envie un correo a: [email protected] ok?????un besito a todos y a disfrutar que esto mola mucho!!jejeje. bs

holaa!!
yo tambien voy el año que viene! a la "university of economics"
bueno alguien sabe algo de que asignaturas va a cogerse y de cual de los dos programas esos que hay?? o como lo vais ahacer?

A mostrar 1-20 de 48 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!