Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

WIESBADEN 2011/2012


A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

holaaaaa! pues nada que se abre este foro para la gente que se va a wiesbaden de erasmus en el año 2011/2012! para que nos vayamos conociendo y tal! yo me voy todo el año, estoy estudiando administracion y direccion de empresas! si quereis buscadme en TUENTI! Alejandro J. González Pino! saludossss!

Hola Alejandro,

Mi novio y yo vamos a Wiesbaden ahora en Agosto. Estamos buscando piso, habitacion doble o residencia. Tú sabes algo?

Estoy un poco desesperada porque no se nada de aleman!

Saludooos

Buenas! mira, escribe a este correo que es la casera de una de las residencias, en esta residencia hay un tipo de habitaciones q son para dos personas, es una habitacion grande con baño dentro de ella, y luego compartes la casa en general con dos personas mas...

pero que yo sepa solo tenemos dos habitaciones asi, pero una de ellas justo creo que se desocupara o a mediadios o a finales de agosto! y no te agobies con el aleman... yo llevo un año estudiando aqui y te defiendes en ingles facilmente! venis a estudiar?

un beso y suerte!

escribeme un correo a y te paso toda la informacion que quieras, ok? es que todos los documentos que tengo los tengo en PDF y es mejor pasartelos por email. hay dos residencias en wiesbaden, CAMP PIERI (que es la que te ha dicho marta) y FRIEDRICH NAUMMAN (o algo asi). camp pieri esta un poco en las afueras de la ciudad y la naumman esta mas en el centro, pero camp pieri tiene mas vida erasmus pq en la del centro la mayoria son estudiantes alemanes y tu sabes como son los alemanes de serios, no? jejej, no es asi marta? ademas, en la naumman pone que las fiestas estan prohibidas.... ya es tu decision! si quieres ir a wiesbaden solo para estudiar o quereis venir tambien a la fiesta! jejejejeje, bueno eso, mandame un correo a mi correo electronico, me dices que eres la del foro y demas y te envio toda la informacion que pueda! si quieres agregame al tuenti o al facebook: Alejandro J. Gonzalez Pino. y como dice marta.... no te agobies con el aleman! que yo no tengo ni idea tampoco de aleman! jajjajaja

bueno, ultimamente hemos hecho algunas fiestas en la nauman, pero cuando al casero le parece (porq se queda por las noches de vigilante) llama a la policia y nos hecha, porque digamos que deja ahora hacer fiesta pero hasta las 12 asiq vamos... pero camp piere es la vida erasmus!

A mostrar 1-5 de 5 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!