Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wiesbaden 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wiesbaden 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wiesbaden en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wiesbaden, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wiesbaden o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wiesbaden.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Estudio comunicación audiovisual en Madrid y voy a estudirar el primer semestre 2016/2017 en Hochschule RheinMain, Wiesbaden. Busco gente que haya ido o que vaya!

Hola! Yo estudio derecho y Ade también en Madrid y voy el año que viene a la EBS de Wiesbaden ¿Alguien más que vaya? ¿Vais a coger resi o piso?

Muchas gracias!

Hola! Yo tmabién voy a EBS el año que viene. Me he conseguido poner en contacto con un chico que ya ha estado allí de erasmus y me ha ido contando cosas, principalmente sobre el alojamiento, y las residencias que tiene EBS en Wiesbaden pintan bastante bien.

Entonces ¿vas a coger resi? Yo he mirado las tres y la que más me gusta y más cerca parece de la uni es la de Friedrich naumann, ¿a ti qué te han contado?

Si, seguramente si. El chico me dijo que el fue a la de Sonnenblumenweg WG en Wiesbaden. Me dijo que estaba bastante bien porque son tipo apartamentos para cada cuatro, con habitación privada, cocina y dos baños a compartir. 

Yo también voy a EBS el primer semestre 2016-2017 y estoy mirando las resis.¿Habéis cogido alguna?

Hola!!

Me llamo Cristina y soy de Barcelona. Yo también estaré estudiante en EBS el primer semestre, pero en Oestrich-Winkel, en la facultad de Economia. Me han dicho que es mejor vivir en Wiesbaden y estoy mirando alojamiento, ya que en Oestrich-Winkel no hay residencias y los pisos parece que se tienen que compartir con gente de ahí. ¿Sabéis que tal están las residencias? He entrado en la web de EBS del campus Wiesbaden para mirar las resis, pero de algunas ni siquiera me sale foto y está todo en alemán. ¿Alguien había pensado ir a piso?

Hola! Yo estoy pensando ir a piso, pero noconozco aún nadie con quien compartir, he estado mirando las residencias y me han dicho que es muy complicado encontrar plaza porque hay muy pocas.

Ya yo estoy igual... Estoy mirando pisos pero no sé qué haré 

Me han contestado hoy de la residencia y me han dicho que aún hay plazas. Conoceís a alguien que haya estado en residencia?

No, en que residencia estás mirando?

Esta: http://www.wfs-wiesbaden.de/

El problema es que estan algo lejos del campus, asi que no se si es mejor piso... estoy perdida la verdad jajaja

Hola a todos!

para el que quiera jugar al fútbol por aquí, tenemos un equipo donde la mayoría somos españoles y siempre es bienvenida gente nueva. Si os animais sólo teneis que decirlo.

Saludos!

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!