Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Wurzburgo 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Wurzburgo 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Wurzburgo en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Wurzburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Wurzburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Wurzburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Ezequiel y cursare el curso entero 2018/2019 alli, no conozco a nadie quien vaya y me gustaria aunque sea conocer a alguien que tampoco estoy muy puesto en el tema, gracias! :DD

Hola! soy maría, voy de erasmus en primer semestre del curso 18/19. No conozco a nadie allí y me gustaría hablar con gente que tambien fuera y así enterarme un poco como va la cosa

un saludo! :)

Hola!! Soy María, estudiante de Traducción e Interpretación en Córdoba, y el año que viene voy a estar de Erasmus en Würzburg, en la Julius-Maximilians-Universität. Sería genial conocer a más gente que vaya a estar allí también el curso que viene :)

Buenas!! Soy Álvaro, estudiante de Biotecnología en la UGR (Granada). El año que viene parsaré el año entero en Würzburgo y aún estoy dudando sobre la residencia. Por si no sabéis dónde buscar, en este enlace vienen todas las residencias universitarias de Würzburgo:

https://www.studentenwerk-wuerzburg.de/en/wuerzburg/student-residences.html

La cosa es que sólo hay una internacional, pero me ha parecido que está un poco lejos de las facultades (unos 30 minutos andando) ¿Qué habéis pensado vosotros?

Hola!! Mi nombre es Santi, estudiante de Estudios Ingleses en Jaén, y el año que viene voy a estar de Erasmus en Würzburg, en la Julius-Maximilians-Universität. ¿Podríais informarme un poco del tema de las residencias y de si estáis empezando a echar solicitudes de admisión en las mismas? Gracias. Un fuerte abrazo!!

Hola! Me llamo Naia y soy estudiante de Derecho y el año que viene voy a cursar el primer semestre en Wurzburgo, en la universidad de Julius Maximilians! No conozco a nadie y me gustaría conocer a alguien que tambien vaya. 

Hola yo también seguiré un semestre allí , soy de francia pero estudio español en Burdeos. Estaré allí seguramente desde septiembre hasta marzo. Entonces si quieres podemos entrar en contacto y ayudarnos en esta experiencia. Nawelle

Hola!! Soy Rocío y estaré el año 2018/19 en Würzburg. Estudio TEI Alemán en Sevilla, no conozco a nadie y me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación que yo!! Estudiaré en Hochschule für angewandte Wissenschaften Würzburg. :)

Hola hola!! Soy Almu y estaré el siguiente curso en Würzburg. No conozco a nadie que vaya, así que estaría genial conocer a alguien que esté igual para ayudarnos un poquito!!

Un saludo!!

Buenas! Soy Ana, estudio biotecnología en Tarragona (URV) y el curso que viene voy de erasmus a Würzburg! Me gustaría conocer a alguien para poder hablar de dudas de residencia, el curso... Un saludo!

Hola! Soy Belén Martínez y estudio Psicología en la UM (Universidad de Murcia) y estaré todo curso 2018/2019 en la Julius Maximilians.

Me voy junto a mi compañera de clase Ana.

Nosotras ya hemos echado la solicitud para la residencia y nos han dicho que nos han aceptado, pero aún no sabemos en qué residencia. ¿Hay alguien en la misma situación?

Un beso y nos vemos en septiembre u octubre!

Hola! soy Lucía, estudiante de psicología de la UM de 3º y 4º voy a pasar el curso entero en Wuzburg. Me gustaría saber si hay algún piso bien de precio para compartir.

Un saludos a todos!!

Buenas! Soy Miriam, estudio Turismo y ADE en la universidad de Alicante y voy a pasar el curso entero 2018/2019 en Würzburg. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir también y así poder poder ayudarse unos a otros con todo el tema de residencias y tal...

Un saludo!

Hola! Una amiga y yo vamos a cursar el año que viene en Würzburg y nos gustaría conocer a gente que también vaya a estar allí. Vamos a cursar el cuarto curso de la doble titulación de estudios árabes + estudios ingleses. Gracias y espero veros a todos los de este foro por allí

Hola! Soy Ana y estudio ADE en la universidad de Huelva y voy a pasar el curso entero el Würzburg. Me gustaria conocer gente que vaya para poder ayudarnos mutuamente

Un saludo!

Hola! Me llamo Mercedes estudio psicología y el año que viene paso el curso entero en Wurburg. Me gustaría conocer gente que vaya allí ^^.

Que paseis buen día. 

Hola a todos! Estoy haciendo Erasmus este curso, pero me voy el 1 de septiembre.

Vivo en una habitación individual en Zürnstrasse 2 y quiero vender todas las cosas de mi habitación: platos, cubiertos, sartenes, tostadora, silla de escritorio con ruedas, mesita de noche, router, cama para invitados, tendedero, ventilador, espejo grande, escoba, ropas de cama para el verano y el invierno, almohadas y cojines, papeleras (de baño, cocina y escritorio), cortinas de baño, puff y otras cosas que utilicé durante mi estancia en Würzburg.

Si estáis interesados, contactadme :)

Hola a todxs! Soy Javi, estudiante de psicología en Mallorca. Estoy acabando mi erasmus en Würzburg, concretamente me vuelvo este 15 de septiembre.

Vivo en una habitación individual en Zürnstrasse 2 y estoy escribiendo porque me gustaría vender todas las cosas que he estado utilizando este año para vivir. Tengo material para la cocina, para el baño, para la limpieza, router, tendero, una silla, ropa para la cama y almohadas, muebles... y muchas cosas más bastante útiles. 

Los que estéis interesadxs contactadme y os pasaría una lista con todas las cosas anotadas y el precio. 

Espero que vuestra estancia Erasmus sea tan genial o más como la que he tenido yo, saludoos! :)

A mostrar 1-19 de 19 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!