Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

ERASMUS VITERBO 2020/2021


A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Hola! Soy Elvira, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia y el curso que viene estaré de erasmus en Viterbo. Quería ir viendo la gente que va para el tema piso, uni y eso

Hola, Soy Mireia, Estudio Ciencia y Tecnología de Alimentos en Valencia y el 1º semestre del curso 2020/2021 estaré de erasmus en Viterbo.

Hola, soy Ana, estudio Gestión y Administración Pública en la Universidad Politécnica de Valencia y también estaré de erasmus en Viterbo el curso 2020/2021 y me gustaría saber sobre el alojamiento, universidad y todo lo relacionado.

Hola Ana, soy Mònica y también estaré de erasmus en viterbo el 20/21. Sobre el alojamiento se que la universidad tiene una residencia donde ofrecen habitaciones a la gente que viene de erasmus(lo tienen un poco escondido por su página web). Por un muy buen precio la verdad. En cuanto al resto voy un poco perdida. Espero haberte ayudado! 

Hola soy Malena, el año que viene estaré de erasmus en Viterbo. Estoy buscando piso y capañeros/eras para vivir y disfrutar de la experiencia. 

Hola! Soy Ana María, estudio Historia del Arte en la Universidad de Valencia, y el año que viene también estaré en Viterbo de erasmus todo el año. 

Hola:) Soy Laura y estudio Ciencias Ambientales en la Universidad de Murcia. Estaré de Erasmus en Viterbo el segundo semestre. Espero encontrar compañeros guays. 

Hola, soy Noa y dentro de un mes estaré en Viterbo. Estoy buscando piso junto con una amiga y estamos un poco perdidas. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Muchas gracias 

A mostrar 1-8 de 8 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!