Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viterbo 2017 / 2018 (Español)


A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viterbo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viterbo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viterbo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viterbo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viterbo.

Livin' la vida Erasmus!

Muy Buenas el año que viene estaré en Viterbo de Erasmus y quería saber si alguien puede darme algo de inforamción y depaso ir conociendo gente que pueda estar por allí el año que viene.

Hola!! Soy Isa, estudio Historia en la Universidad de Valencia y también me han concedido el Erasmus para Viterbo el año que viene. La verdad es que también voy un poco perdida en tema alojamiento, etc. 

Un saludo! 

Buenas, me llamo Alejandro y junto con Javi Miranda (el chico del primer comentario), nos vamos de Erasmus a Viterbo. Somos estudiantes de Historia de la Universidad de Murcia. Buscamos conocer un poco de información acerca del alojamiento allí y también conocer a la gente que el año que viene esté con nosotros en Viterbo. Un saludo.

Hola a todos! Soy Clara Reina, estudiante de biología en la universidad de Sevilla y el año que viene estaré de Erasmus en Viterbo, me encantaría conocer de antemano a los erasmus que estaremos allí el año que viene e ir buscando piso :)

Hola!! Soy Ana y junto con dos amigas más, estaremos también el año que viene en Viterbo, estudiamos Administración y Dirección de Empresas. 

Si alguien sabe algo de información tipo alojamiento y tal estaría genial saberlo, y de paso ir conociéndonos un poco los que vayamos allí. Un saludo!! :)

Hola soy Patricia y el año que viene también estare en Viterbo junto a una amiga, nosotras estudiamos Administración y Dirección de Empresas y estamos buscando información sobre la universidad y alojamiento y así ir conociendoa la gente que irá el año que viene

Hola me presento soy Miguel y también me han concedido Viterbo como destino de Eramus, estudio  el grado de Gestión Administración Pública en la UPV de Valencia y me gustaría tener información sobre la Universidad y el Alojamiento y aprovechar también para ir conociendo a gente.

SALUDOS

Buenas Soy Jonathan y el año que viene estare en Viterbo, soy estudiante de Biologia en la Universidad de Granada y estaria bien ir conociendo gente e informacion sobre la universidad, alojamiento... Saludos

Hola, 

Soy Jose y el año que viene iré a Viterbo a estudiar Historia. He estado mirando y las asginaturas son muy diferentes de las que yo tengo en Málaga. podríais decirme si tuvisteis problemas con las convalidaciones? 

Muchas gracias!

A mostrar 1-10 de 10 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!