Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viseu 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viseu 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viseu en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viseu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viseu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viseu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos,

Me llamo Felipe y soy mentor de ERASMUS aquí en Viseu. Si necesitais de algo, pues lo intentaré ayudarlos!!

Once Eramus Always Erasmus :D

Hola! mi nombre es Laura y el curso que viene voy a estudiar a Viseu Publicidad y Relaciones Públicas. Quería saber si hay residencias de estudiantes en la ciudad y dónde puedo informarme sobre precios, plazos de reservas de plazas y otros datos. Gracias.

Hola Laura!! Yo también voy al curso que viene de Erasmus a Viseu y me han recomendado que no me vaya a una residencia sino a un piso, que es más económico. Me comentaron que en las residencias solo acogían a Erasmus que estuvieran solo tres meses o a turcos por problemas de visado. Pero eso ya como tú veas. Un saludo!

Hola! Soy Alberto el año que viene también voy de erasmus a viseu y queria saber si hay alguna persona interesada en compartir piso para el curso que viene, no estoy seguro de cual es la mejor zona para buscar piso allí y me vendría bien alguien con quien ir mirando. Saludos.

Hola!! Depende donde irás estudiar!! La mejor zona para compartir piso es la "Quinta do Galo", pues alli hay mucho estudiantes y esta cerca de todo. Saludos

¿Es cierto lo que dice Sara DB de las residencias Felipe? Porque yo tenía en mente irme este año a una residencia, puesto que he vivido tres años en piso y de algún año no tengo una buena experiencia, por lo que me apetecía este año meterme en una residencia, pero dependiendo de como sean.

P.D: Gracias Sara!

Hola!! No estoy seguro, pero creo que si es cierto lo que dice Sara DB. Aqui las residencias no tienen nada ... solo tienen una habitacion, los baños son compartidos y la cucina que no tiene nada, ni horno, solo un microondas y un frigo!! Casi todos los Erasmus se ponen en pisos compartidos. Pero hace como quieres!! Podeis hablar tambien con Relaciones Internacionales del IPV!
Saludos

Hola Felipe, yo voy a viseu este año, y me gustaria vivir en casa en ved de en piso. sabes si se alquilan casas por habitaciones? gracias un saludo

A mostrar 1-9 de 9 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!