Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viseu 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 61-76 de 76 entradas

1 2 3 4

lusimi! tu eres el de cuellar x lo q me an dixo no?? yo soy de zarzuela!! bueno aber si te veo x ay de fiesta este verano... x cierto nostras vamos a acer el curso intensivo en valladolid en julio el turno de tarde

jajajaja paula, el mundo es un pañuelo!! pues claro, por las fiestas de algún pueblo nos veremos :)

y a césar, pues nos veremos en el curso tio, voy con un amigo y una amiga tambien, los que nos vamos de erasmus, vamos.

por cierto, una salvajada de curso, muchas horas...si con saber decir: una cerveza, pero es mi primer día...y tu hermana tiene mas de 18 años vale jajajaa

esas frases estan bien xa ir tirando no?? jajaja obregado y fuera y purke

jajaja puto luismi jajaja hay que decir sus tene el suo quarto solo esta noite???

Buenas soy estudiante de la unversidad zaragoza de la cual vamos 3 ingenieros electronicos/electricos y nosotros mas o menos ya tenemos organizado lo del piso en viseu y lo de las asginaturas si hay alguien con dudas sobre el tema igual se le puede ayudar un poco :) .nosotros intetamos echar lo de los cursos intensivos pero se nos paso la fecha jejeje asi que me he bajado el Rosetta Stone para aprender algo de Portugues por mi cuenta aqui os dejo el link para quien lo quiera (el programa no esta mal, tampoco es lo mejor del mundo :) )

http://thepiratebay.org/torrent/6070393/Rosetta_Stone_v3.4.5_%28with_22_Languages_v3 (bajar solo lo de portugues en principio jejejeje)

P.D.: por cierto nosotros creo que vamos a vivir en el piso de alberto de zaragoza (que ha comentado por aqui antes) que esta este año por viseu... y al ingeniero electronico que ha comentado por aqui de burgos ya diras algo que nos tocara compartir muchas clases supongo y a los demas idem a ver si asi nos vamos conociendo :)

Un saludo a todos!

yo voy a ir el finde de 24 a viseu a buscar residencia....... o piso.... xq esperarme hasta septiembre xa buscar alojamiento... como q no!! sabeis vosotros de alguna residencia? o de algún pisito cerca de la politécnica??? q ganas de q llegue septiembre!!!!!!!!!!! =) la q nos espera...........................jajajajajajajajajajajajajajaj

gracias Nacho por el curso ;) Por favor si os enterais de habitaciones, una vez tengais la vuestra claro, decirlo!!! yo no puedo ir hasta septiembre entonces lo tengo chunguillo. Creo que voy a la facultad de ingenieria pero con turismo que me han dicho que esta alli. Que ganas...

hola!!!soy el tercer estudiante de la universidad de zaragoza que va a viseu...y nada un poco repetir lo de mi compañero si necesitais alguna cosa nosotros mas o menos tenmos todo resuelto(piso,papeles..etc);con el idioma vamos a ir un poco a pelo xo vamos con lo ke nos han dicho no hay problema ke se aprende rapido...nada si necesitais algo ya sabeis...jejej!!bueno haber si hacemos una gran fiesta pa conocernos todos jejej!!!un saludo.(por cierto creemos ke la uni empezara el 19 de septiembre xo no es seguro.)

Hola a todos!! Pues si, a ver si hacemos una quedada cuando estemos alli. Y a los de Zaragoza deciros que las clases empiezan el 19. Bueno,,,el 19 todos los que vayamos a la escuela de tecnologia! Si quereis agregadme al Facebook.
Aún sigo buscando compañer@s de piso! Nos vemos!

Todos empezamos el mismo día? Yo soy de psicología...pero no encuentro mucha información. Pregunte y me dijeron que en septiembre pero no me han dicho dia....

Aqui os dejo el calendario académico que me han enviado de relaciones internacionales desde Viseu. Os pongo solo el primer semestre!!! Espero que os sirva a todos!!

SCHOOL OF EDUCATION
1st Semester: Classes from 26/09/2011 to 28/01/2012
1st Evaluation Period from 30/01/2012 to 04/02/2012
2nd Evaluation Period from 06/02/2012 to 11/02/2012
Christmas vacations from 19/12/2011 to 01/01/2012

SCHOOL OF TECHNOLOGY AND MANAGEMENT OF VISEU
1st Semester: Classes from 19/09/2011 to 28/01/2012
Evaluation Period from 06/02/2012 to 18/02/2012
Christmas vacations from 19/12/2011 to 01/01/2012

AGRARIAN SCHOOL
1st Semester: Classes from 26/09/2011 to 20/01/2012
1st Evaluation Period from 23/01/2012 to 06/02/2012
2nd Evaluation Period from 13/02/2012 to 27/02/2012
Christmas vacations from 21/12/2011 to 03/01/2012

Hola a todos!! Veo que esto se está animando!! jeje Ya va quedando poco! Nosotros (los 3 de Zaragoza) ya tenemos el piso reservado, ha sido facil porque hemos hablado con los que han ido este año, y nos han facilitado mucho las cosas.
Un gran idea Kike lo de la fiesta de bienvenida y conocernos todos!
Ahora a pasar buen verano y luego a Viseu!
Los que vais antes en busqueda de piso o habitaciones suerte y ya nos contareis que tal está aquello!!
Saludos!

Hola!!!!! me parece genial la quedada xa conocernos todos! yo voy el dia 24 a ver un piso ! estoy buscando 2 compañer@s de piso!!!! kien esté interesado que me agregue a facebook!


Hola!!!!una pregunta que me ha surgido estos días, cuando tengáis piso o residencia que día pensáis ir a Viseu? lo digo por que yo tenia pensado ir la semana de antes para ir conociendo la ciudad y eso... bueno ya diréis. Un saludo a todos!

A mediados de agosto iré a buscar piso? alguien va en verano?

Ya tengo piso! Busco 2 companeras de piso !!Adrian 160euros esta en la miasma calle de la escudos de magisterial, tiene ascensor,2banos,suelo de parquet,.... El sabado vow para Viseu a ver el piso, si hay albums chica que este interesada q me lo diga :) !!!!

Nostras vamos la ultima semana de agosto a buscar piso x Viseu o a firmar los contratos si eske las que vayan antes ya encuentran algo guay asike si alguien se kiere venir aceptamos compañer@s de viaje!! =) por cierto q tal los del curso de Portugues por otros lado q no sea valladolid? nostras ayi no emos coincidido con nadie que vaya xa Viseu asike naa ya acabamos oy!! ^^

Holaaa!!! me he vuelto metre por aqui por casualidad ... y leo comentarios de gente que aun no a aparecido por aqui!! que es de vostros? agustin y tus 3 amigos, ester y mar hernandz???

A mostrar 61-76 de 76 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!