Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viseu 2013 / 2014 (Español)


A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viseu 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viseu en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viseu, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viseu o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viseu.

Livin' la vida Erasmus!

Hola ! Me llamo andrea y parece ser que el curso que viene me voy a viseu a hacer el primer semestre (tercero de enfermeria)  Alguien que tambien vaya??

Hola muy buenas, soy de la UBU (burgos) y el próximo año voy a Viseu de erasmus el año completo a estudiar GAT (grado en arquitectura tecnica), alguien mas que vaya¿?¿ =)

Hola buenas; yo soy Estela y tambien soy de la UBU yo hago LADE(administracion y direccion de empresas) y estoy 10 meses al año que viene, estoy mirando pisos o algo barato no estaria mal que fuesemos varias chicas para q nos salga mas barato y para no ir solas ya que no tengo ni idea del portugues. ya me diras que opinas. un saludo

Que bien gente de Burgos jaja!! pues si a ver que nos dicen en las reuniones, pero me han dicho que alli la gente suele quedarse en residencias, pero es que por internet no encuentro nada!! ya vamos hablando por aqui, y a ver si se suma mas gente!!

pues si!!! a pues yo e mirado pisos y la verdad que son baratisismos por 150 euros con luz y gas incluso alguno tiene internet! pero si cuando se hagan las reuniones veremos a ver que hacemos!!

Holaa soy Mara y tambien soy de Burgos y al año que viene tambien voy a Viseu todo el año.

Tambien he estado mirando pisos y la verdad es que son muy baratos aunque una residencia tambien estaria bien :))

olaa!!!! soy María y también estudio en la UBU educación infantil jejejeje parece ser que también me voy a Viseu el año que viene pero solo por un sementre jejejej. Haber si nos explican todo bien en la reunión porque ando bastante perdida jejejej. 

madre mia Burgos esta que lo tira!!! Bievenida Maria .En la reunion nos conoceremos y oye en el caso de busquemos piso o algo por lo menos ya somos unas cuantas.

Si eso es lo bueno jajajajaj haber que nos comentan :D :D

y se sabe cuando es la reunion??? 

Ni idea pero la aceptación de plazas no acaba hasta mañana asi que supongo que hasta despues de semana santa nada, porque tienen que salir las listas definitivas.....

Buenas, yo tambien soy de la UBU ;PP. Un colega mio y yo, de ICCP iremos a Viseu.

La reunión en la UBU, es el 17  de Abri mañana o tarde.

Las listas definitivas ya estan publicadas.

¡Hola!

Pues yo no soy de Burgos. Soy gallega, jaja. Me llamo Raquel! Estaré el año completo y estudio Publicidad y Relaciones Públicas :)

Coger un piso la verdad es que estaría bien. ¡Yo me apunto!

Lo único que leí respecto a la residencia es de una experiencia erasmus del curso 2009/2010 y en su página web que ponen que hay 3 residencias.

Hola!!

Me llamo Felipe y estoy hacer ERASMUS en Burgos, este semestre. Pues, soy de Viseu (Portugal) y solo me quedo aquí, en Burgos, uno semestre. Hay visto que había gente de Burgos que va hacer ERASMUS el próximo año a Viseu.  Si alguien necesita ayuda para alguna cosa y que yo puede ayudar, pues me contacten :D

No he encontrado muchos alquiler de habitaciones si, nose imagino que habra que ir alli un fin de semana en verano y recorrernos las inmobiliarias o algo asi!!!

Hola Estela,

Pues creo que no hay mucha informacion de alquiler de habitaciones en el internet. Muchas habitaciones tienen anuncios de alquiler en las ventanas del piso y tambien hay anuncios de alquiler en papelerías/reprografías en la zonas de los estudiantes o por la cuidad y tambien creo que puedes ir a un inmobiliaria!!! Si no encuentras nada en la web, pues es mejor venir alguno dia en verano!!

 a mi compañera si que le sale!! ES QUE NO ME DEJA PONEROS EL ENLACE!!!

Hola¡¡ soy Juan y si, tambien soy de la UBU jeje y estudio ICCP con Jose.

Por ahora poco mas que contar, ya iremos hablando por aqui.

Un saludo¡¡

Holaaa!! Soy Nacho y estoy estudiando Enfermería en la Universidad de Almería. Me voy de Erasmus a Viseu pero durante los tres últimos meses. Sabéis si hay alguna residencia universitaria? Gracias :)

A mostrar 1-20 de 43 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!