Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viña Del Mar 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viña Del Mar 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viña Del Mar en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viña Del Mar, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viña Del Mar o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viña Del Mar.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Denisse y estudio Trabajo Social en la Universidad de Deusto en Bilbao. Voy a estudiar 4º el curso completo en la Universidad de Andres Bello en la sede de Viña del Mar. Voy con otras dos amigas de clase que se quedan el primer cuatri solo e iremos a finales de julio para allí.

Nos gustaría ir conociendo gente antes de ir e informándonos sobre los pisos, residencias o lo que veamos mejor.  Así que si alguien esta parecido y le interesa pues que me envíe un privado y vamos hablando :)

Hola soy Daniel, y estudio DADE en la Universidad de Burgos. Iré a la Universidad Adolfo Ibañez durante todo el año, desde febrero a junio. Estoy buscando gente que vaya desde España para mirar alojamiento, vuelos etc. Escribidme y hablamos!

Hola buenas, soy Darío, estudio ingenieria de minas en Cantabria y voy a ir a finales de julio a Viña del mar para estar el curso entero. Estaría bien ir conociendo gente que vaya a esa zona para ir hablando sobre cualquier tema. Quien quiera que me diga y hablamos!

Hola soy Ruben, y voy a estudiar en la PUCV Ingenieria Mecanica. Voy el 15 de Julio, y estare un año. Busco gente con la que compartir piso. Un saludo

Hola, Soy Linda, estudio Ciencias del deporte en la UEM en Madrid. Voy a ir a finales de julio a Vina (UVM) y estare para el curso entero. Estoy buscando gente con la que compartir piso. saludos :) 

por mi perfecto, asi nos vamos conociendo todos 

Hola a todos,

Soy Camille, estudiante francesa y voy a estudiar management un ano en la universidad de Valparaiso. Quiero buscar un alojamiento compartido para descubrir a Valpo con otros estudiantes extranjeros.

Hablamos :)

(Lo siento para mi espanol que no es perfecto......!)

Hola! Somos dos estudiantes de la UEM que vamos a la UVM a estudiar un año (2016-2017). Sabemos que nuestro campus es el Rodalillo y que queda fuera de la ciudad, por lo que buscamos alojamiento (residencia preferiblemente) que sea por el centro de viña, zona de estudiantes, playa, etc. 

Si alguien nos pudiera informar.. Muchas gracias!! :) 

Hola,

Somos Lucía, Ania y Marta, estudiantes españolas de Derecho y ADE en A Coruña. Iremos a estudiar a la Universidad de Viña del Mar en febrero de 2017. Buscamos alojamiento y gente para irnos conociendo. También consejo de alguno de los que ya habéis estado o estáis allí!
Muchas gracias!

Hello,

My name is Jeff, and I am planning on studying in Vina Del Mar at Vina del Mar University in February 2017. I am from Canada, and I am currently looking for any information on apartments for rent, or if anyone is looking for a roomate .

Jeff

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!