Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viena 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 81-100 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Hola! Soy Xabi, tengo 21 años y estudio Ingeniería Informática en la universidad de Mondragón. El año que viene estaré en Viena todo el curso, en la universidad TU Wien. Me gustaría ir conociendo a gente :)

Holaaa!!! Soy Paloma, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UVa. El año que viene estaré todo el curso en Viena. Me encantaría ir conociendo gente

Hola!! Soy Haridian, estudio Educación primaria en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene estaré en Viena durante el primer semestre y me encantaría ir conociendo gente. 

Hola, yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Enviadme un mensaje para más info :)

Hoola! Me llamo Carla, soy de Barcelona y estudio Biologia en la UAB. El año que viene estaré el segundo semestre en FH campus wien. Me encantaría ir conociendo gente!!!

Holaa!! soy Teresa estudio Psicologia en la UPV en donosti. El año que viene voy a estudiar todo el curso en Viena, me gustaria ir conociendo a gente. 

Hola!!! Soy Julia, estudio Estudios Internacionales en la UC3M y estaré el segundo cuatri del curso que viene en WU Wien. Estaría bien ir conociendo gente :))

Holaa buenas soy Pablo y estudio Ade+Derecho en la UNAV y estare el segundo cuatri del curso que viene en la WU Wien. Me encantaria ir conociendo gente :))

Hola! Me llamo Olga, tengo 22 años y el curso que viene estare haciendo un Master en Viena :) 

Hola! Me llamo Sare, tengo 22 años, soy de cerca de Bilbao y el curso que viene voy a estar en Viena como auxiliar de conversación! Me gustaría conocer gente y juntarme con gente de Erasmus!! ;)

Hola, soy Gerard, y estoy estudiando empresa y tecnologia en la UAB (barcelona). El año que viene estare en Viena durante el segundo semestre en la WU y me gustaria ir conociendo a gente.

Hola! Soy Lucía, estudio Comercio en la UVa, Valladolid. Voy a Viena el año que viene a hacer las prácticas de carrera el segundo semestre. Si alguien tiene recomendaciones de residencias puede contactarme :)

Holaa!! Soy Clara. He estudiado ADE y Relaciones Internacionales en la Universidad Loyola Andalucía en Sevilla. En septiembre empiezo un máster en la WU!

Holaa, alguien se va alojar en el Stuwo Triester Strasse? 

Buenas! Soy Alberto de Málaga, y voy a estar en Viena desde el sábado 14 de agosto hasta el lunes de viaje. Voy a hacerlo en solitario, si alguien está en la misma situación que yo encantado de conocer y charlar con gente nueva!!

Hola a todos!!

Mi nombre es Sergio y soy Valencia. El próximo curso estaré estudiando en el MDW de Viena. Estoy buscando un/a compañero/a para compartir piso de residencia con habitaciones individuales. 

Si alguien está buscando una residencia y necesite un compañero de piso educado, amable, limpio y respetuoso, que contacte conmigo.

Muchas gracias!!

Hola!! Me llamo Biel y soy de Mallorca. A finales de Septiembre llego a Viena (me alojo en Brigittenauer Lände 224). Voy a estar haciendo un máster en la MedUni Wien.

Gracias!!

Hola!! Soy Larisa. Este febrero iré a Viena a hacer un semestre de la universidad, y estoy buscando alojamiento. ¿Alguien tiene referencias de las residencias "Home 4 students"; "Wihast" o de "OeAD"?. 

Gracias!! :)

Buenas!! Aquí Juan. Soy estudiante de traducción Erasmus en Innsbruck pero voy a estar unos días en Viena antes, así que me gustaría conocer gente y hacer nuevas amistades para disfrutar de este viaje y para futuras visitas. Habladme, soy muy majo y extrovertido :)

A mostrar 81-100 de 120 entradas

1 2 3 4 5 6

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!