Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viena 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Viena 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Viena en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Viena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Viena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Viena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy una estudiante de la Universidad de Córdoba y el año que viene estaré en la Universidad de Viena. ¿Hay algún español por ahí que también vaya el año que viene?

Hola!! Soy Laura, estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid y estudio Magisteri. El año que viene voy a la Universidad de Viena y me gustaria conocer gente que vaya para alla y si conoceis alguna residencia que esté bien. Por ahora he oido hablar muy bien de la base 19.

Hola a todos/as! Soy santi, estudiante de ADE en la Universidad Autónoma de Madrid y voy a estudiar en la FHWien university of applied sciences of wkw. Me gustaría saber si alguien sabe cómo buscar piso, y si alguien quiere compartir, o si es mejor irse directamente a una residencia.

Saludos!!

Hola!! Soy Nazaret, estudio Magisterio en la UCLM, el año que viene voy a KREMS con la beca erasmus. Alguien sabe cuál es la mejor forma de alojarse allí!! 

Hola, soy Isaac. soy estudiante de INEF en Coruña. Ire a estudiar en el segundo semestre del año 2016-2017. Me gustaria compartir información (pisos, residencias, ...) con otras personas que tambien vayan a ir, ademas de conocer nuevas personas en este nuevo destino.

Contacten conmigo sin problemaa :P

Saludos!!!

Hola!! Soy Paula, estudio DADE en la Universidad de Alicante y voy a Viena el segundo semestre del años 2016-2017. Me gustaría saber del tema de residencias, si alguien sabe de alguna que esté bien.Saludos!

Hola!! Soy Álvaro, estudio ADE bilingüe en la Universidad de Cádiz y voy a Viena durante el primer semestre del curso 2016-17. Voy a estudiar en la BFI Wien  (FH BFI Vienna) y me gustaría saber de gente que vaya a esta universidad, que busquen alojamiento o sepan como buscarlo y que estén tramitando los documentos del learning agreement! Tengo algun problema para ponerme en contacto con la universidad de destino y me gustaría que alguien me ayudase porfa! 

Un saludo a todos! 

Hola a todos! Soy Miriam, estudio Publicidad y RRPP+ ADE en la Universidad Rey Juan Carlos. Voy a estudiar en la FHWien der WKW durante el primer semestre. Los que vais a la misma universidad, conocéis alguna residencia cercana? De momento la que más me convence es la Base19 pero estoy mirando más alternativas.

Saludos!

holaaaa  !! soy sergio, estudiante de la politecnica de valencia, ingenieria mecanica.

Estaré en Viena el primer semestre.

Alguien que vaya Technische Universität Wien(TU WIEN)?

Holaa!! Soy José Ramón y estudio ingeniería civil en Granada. Yo tmb me voy a Viena este año y me gustría saber si hay un grupo de wahtsapp o algo así porque se me ha hecho tarde y estoy un poco perdido con todo. Muchas gracias!

Hola!! Soy Marcus, soy francés pero hablo español. Vengo de Lyon y voy a estudiar en la TU Wien durante 2 años.
Me gustaria encontrar personas para practicar mi español y sobre todo para discubrir conmigo lo que hay que hacer en la noche ahi !
Dime si estas interesado ;)

Hola! Yo no voy a estar en Viena, estoy en Krems. lo siento :)

Hola!! Soy Joel y estudio electronica industrial y automática en la Universidad Politécnica de Catalunya. Estaré en Viena el primer semestre en la FH Technikum Wien. Estaria interesado en saber si hay alguien más que vaya a esa universidad o alguien que quiera compartir piso o sepa de alguna residencia. Nos vemos allí :)

A mostrar 1-14 de 14 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!