Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Viena 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 41-60 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Bea, creo que con Iberia hay vuelos directos a Viena desde Madrid, y si los pillas con tiempo están bien de precio. Desde Barcelona también hay con Vueling. Luego haciendo escala, con Niki encontré cosas interesantes desde Valencia o incluso buscando vuelos a Bratislava (sin hacer escala).

Saludos!

Hola!! soy Inma y estudio derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid!! también voy a ir a la WU y voy con todo asignaturas de optativas!!


Yo voy a un piso que está en el disrito 2 muy cerquita de la universidad!! por si a alguien le interesa lo he cogido por la página www.airbnb.com que tiene mucha variedad!!

Espero conocer a más españoles alli!! yo llego a Viena el día 2 de septiembre!!

Muchas gracias Nico!! es que no lo entendiamos :D si no es molestar mucho ¿cuánto estais pagando por las residencias porque estoy viendo precios a partir de los 500? y no se si eso esta bien alli o es caro :)

Hola Bea, pues yo voy a hacer tercero de magisterio de primaria pero por ejemplo nosotros somos un grupo y hay una chica que va a hacer cuarto también y el resto tercero, asi que da gustoo ver a más gente de magissss!! :)

besoss chicoss!!

Que bien sandra entonces ya se seguro que sola no voy a estar jaja 

la residencia en la que estoy yo pago al mes 470€ 

Hola soy Adrían, de la Politécnica de Madrid, ¿alguno va a estudiar en la TU WIen?. Como a muchos de vosotros me han derivado también a la Molkereistrasse, que se convierte e el nuevo guetto español. 

Suerte a todos con los últimos exámenes y espero que nos conozcamos. Un saludo

Hola

Me llamo Gonzalo y estoy estudiando turismo en la Autónoma de Madrid. Ire el primer semestre allÍ a Viena, y a mi me han asignado la residencia BASE 11, asi que por lo poco que he leido, ya somos dos alli.

Voy a la universidad FHWien, ¿alguno irá el primer semestre a esa universidad?

Un saludo

Hola!

Me llamo Mireia y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. El próximo semestre iré a Viena a realizar el pfc en la TU Wien y me han asignado la residencia BASE 11 (aunque no estaba entre mis prioridades). Veo que hay más gente que irá a esa... ¿qué os parece? :)

Mireia y Gonzalo yo también voy a esa residencia, pero voy todo el curso, por lo que he visto está bastante bien situada así que genial!! :))

Yo respecto a lo de la residencia Base 11, por lo que he visto y leido no parece mala, rollo localización y tal. A mi me pilla lejos de mi universidad, pero salvo eso la veo bastante bien.

Hola Mireia, yo estudio Industriales en la Politécnica de Madrid, voy a hacer el PFC también en la TU Wien, en el laboratorio de AMT, ¿En cuál vas a hacerlo tú?

Buenas tardes a todos!, soy Rubén. Estudio Derecho-ADE en la UCM. Termino ya derecho y espero poder terminar ADE en Viena el año que viene (en la WU).

Por cierto, OeAD me asignó la resi BASE 19 (por lo que me han dicho por experiencias anteriores no es mala residencia, aunque ni entre mis preferencias ni entre mis residencias solicitadas estaba).

Nada, encantado chicos/as. Espero que lo tengais todo bien atado ya, porque lo que viene siendo yo ando bastante perdido y cerrrando todo el tema del Learning Agreement ahora jajajaja. Nos iremos conociendo ya todos ;) .

Para cualquier cosa contad conmigo o me decís.

Hola Adrián! Pues aún no tengo asignado proyecto. Estoy mandando correos y tal, pero la verdad es que no me hacen mucho caso. ¿Tú como lo has conseguido? ¿Cuando vas a ir a Viena? :)

Hola!

Soy Sara y estudio Sociología en Barcelona y el 6 de septiembre llego a Viena para hacer el erasmus durante el primer semestre.

Me gustaría conocer gente para no llegar allí y encontrarme sola!

Hola Sara! Yo también vuelo el 6 de septiembre a Viena! Dónde vivirás?? y en que facultad??

Yo llegaré el 4 de Septiembre a la Molkeistrasse :D

Hola!

Soy David, estudiante de ingeniería industrial y en septiembre voy al TU Wien para hacer el proyecto final. Alguno está asignado a Simmering también?

Saludos!!

Buenas, yo estudio Ingenieria Industrial en la UVigo y voy a hacer el PFC a la TU Wien. Voy tambien a Molkereistrasse como todo el mundo parece..jaja Mi hermano estuvo allí hace tres años y me la recomendó así que creo que va a estar bien. Tambien me recomendó la Kandlgasse, pero no sé si habrá plazas ya.

Ya queda poco para irnos y con ganas de conocer gente tambien! Un saludo!

Hola! Yo también llegaré sobre el 6 de septiembre o así a Viena! :)

Voy a estudiar todo el curso en la BOKU. Alguien mas por aqui va a esa uni? 

Un saludo!!

Hola Diana! Yo voy a BOKU también, soy de Valencia y estaré todo el curso, estoy en la Base 19 West :)

Hola de nuevo Mireia, conseguí el contacto de un profesor, mediante un profesor mio aquí que lo conocía y me propuso ayudar en el trabajo de doctorado de un chico. Normalmente no hacen mucho caso, si quieres prueba suerte también en ese departament0, seguro que tienen más chicos que necesitarán ayuda con su doctorado: http://amt.tuwien.ac.at/

Yo llegaré el 5 de septiembre a Molkerstasse y por lo que he leido las jornadas de recepción de Erasmus en la TU son a partir del dia 8. Me alegra oir que recomendasen esa resi. Alguno que vaya a ir a ésta resi, sabe hasta que hora se puede hacer el check in? Creo que en la documentación que me mandaron ponía que hasta las 12, pero mi avión llega a las 11:40 :s

Un saludo!

A mostrar 41-60 de 94 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!