Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Västerås 2018 / 2019 (Español)


A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Västerås 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Västerås en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Västerås, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Västerås o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Västerås.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos.

Estudio Ingeniría eléctrica en la UCLM y el curso 2018/19 voy a Västerås todo el curso. A ver si hay más gente que vaya para allá y podemos hacer un grupito para hablar y ayudarnos con los preparativos.

Un saludo

Hola, soy Pablo, de Zaragoza, estudio Ingeniería en Organización Industrial y voy a estar todo el curso 2018/19 en Västerås, espero que podamos ir resolviendo dudas por aqui.

Hola, yo soy Marta, de Madrid y tb voy a estar alli todo el año

Habéis mirado algo de residencia o piso? Yo me registré en la página de las residencias que me mandaron de la universidad, pero de momento no me han contestado... 

Yo he mirado residencia pero todavia no me han contestado

He leído que la universidad nos enviará la confirmación definitiva a partir del 18 de junio, y una vez que tengamos la confirmación se empiezan a conceder las plazas de las residencias.

Hola buenas,

Soy de bilbao y estoy estudiando gestion de negocios. Voy a ir todo el año y a mi ya me han asignado residencia. A cual vais vosotros?

Un saludo

Buenas, soy de Zaragoza y estudio Ingeniería de Diseño Industrial. Estaré durante el primer semestre y ya tengo la residencia asignada. Lo miré todo a través de la página Bostad Vasteras. La residencia que me han ofrecido es Kata

A mí me han asignado la Junior.

Hola! Soy de Zaragoza, estudio matemáticas en Unizar y me voy el primer semestre a Västerås. Me han asignado Junior y el día 28 de Agosto me marcho ya para allí.

A mostrar 1-11 de 11 entradas

1

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!