Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2019 / 2020 (Español)


A mostrar 21-40 de 179 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Buenas!! Soy Laura y soy de Madrid.

Estoy estudiando Psicología y Criminología en Comillas y el año que viene estaré de Erasmus en Varsovia (SWPS) el primer cuatrimestre.

Estaría genial ir conociendo a gente y, ya que estamos, ver si alguien estaría interesado en compartir piso. Si es así, no dudeis en poneros en contacto conmigo!

Un saludo!!

¡Heey!

Soy Dani, y actualmente estoy estudiando Psicología en la Universidad de Granada. Voy a pasar el curso que viene completo en Varsovia, yendo a la SWPS (el nombre completo me va a costar aprendérmelo).

Me gustaría contactar con gente para ir conociéndonos y tal antes de irnos.

Gracias y mucho ánimo! :)

Holaa!! Me llamo Paola Magán! Estoy estudiando psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Me iré el año que viene todo el curso a Varsovia, en concreto la Uniwersytet Warszawaski. 

Nos vemos por Varsovia y hasta pronto!!

¡Hola!

Me llamo Guille y soy de Valencia. Estudio en la UPV ADE y voy a ir el primer cuatrimestre a la Szkola Glowna Handlowa.

No tengo ni idea de nada, pero se puede contar conmigo para cualquier cosa.

Hola! Me llamo Sergi y estoy estudiando Marketing en Barcelona. El primer semestre ire a la universidad de Kozminski, me encantaría conocer gente que vaya ahí o otras universidades y además viajar con ellos. También estoy buscando residencia si alguien sabe que me diga!

Hola! Soy Inés y soy de Valencia. Actualmente estudio ADE en la UPV y el año que viene cursaré el primer cuatri en Varsovia, concretament en la WUT.

Estaría guay saber como van a ser las cosas por allí, contad conmigo para todo!

Hola buenas me llamo Esther, estoy estudiando magisterio infantil en ingles en la urjc y estaré el año que viene estudiando en la universidad de Warsaw. Me gustaria conocer a gente por aquí para el año que viene. Aun no tengo ni idea de si coger piso o residencia primero me gustaria conocer a gente con la que irme a vivir.

Hola!! Soy Cris y estudio Educación primaria en la Universidad de Valladolid. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Varsovia y me gustaría saber información sobre la ciudad, alojamientos,etc. ¡También me gustarí ir conociendo gente! 

Hola!! Me llamo Celia y soy de Ceuta. Estudio ADE en la Universidad de Granada, y el año que viene estaré en Varsovia el curso entero. Me gustaría empezar a conoceros e ir hablando antes de estar por allí. Nos vemos pronto con cervezas por Varsovia!!!

Hola!!

Soy Laura y estudio Economía en la universidad de Santiago de Compostela. El año que viene  estaré en Varsovia, todo el curso.

me encantaría hablar con gente que vaya, para ir conociendonos!!

Buenas! Estudio ADE y CGIS en la URJC y estaré el segundo semestre en Varsovia estudiando en la Kozminski University alguien más?

Me encantaria ir conociendo a gente que vaya para ir hablando!

Hola!

Para el año voy a estudiar en Szkoła Główna Handlowa. 

Esperando conocer gente, si alguién está interesado que me contacte sin problema!

Hola me llamo Adam y estoy estudiando doble carrera de Ade i Marketing en Barcelona. Voy a estar de Erasmus el proximo curso 2019-2020 en la universidad de Lazarski. Me encantaría conocer gente que este por alli sobre estas fechas y compañeros de piso con el que poder compartir en el centro de la ciudad!

Según lo que he leido evitad por encima de todo las resis... sale mucho más a cuenta coger un piso bien ubicado en el centro.

Hola!

Soy Pedro.

Soy estudiante de Estudios Internacionales y Economia en la UC3M. Busco conocer gente tanto para preparativos del Erasmus como para fiestas y viajes cuando estemos allí. Tengo muchas ganas! Contactadme por MD sin problema.

Un saludo

Hola! Me llamo Cristina y estoy estudiando ADE + Derecho en la Universidad del País Vasco. El año que viene me voy en principio el segundo cuatrimestre a Varsovia, a la facultad de economía de la universidad de Varsovia. Me gustaría saber si alguien más va a ir el segundo cuatrimestre para así ponernos en contacto e ir hablando. Un saludo!

Hola soy Fernando! Estudio publicidad y ADE en la Rey Juan Carlos. El año que viene estaré de Erasmus en la Universidad de Varsovia, en principio solo el primer cuatrimestre. ^^

Hola, soy Marina Casado, el 2º semestre del año que viene estudiaré ADE en la Uniwersytet Warzawski, me gustaría saber si alguien más va a ir es semestre a la universidad para comunicarnos, conocernos, ayudarnos etc...Si así es, contactadme.

Hola!! Soy Claudia y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. El próximo año lo pasaré en Varsovia de Erasmus y estudiaré en la Uniwersytet Warszawski. Me gustaría saber un poco más acerca del alojamiento, sobretodo residencias universitarias cerca de la universidad y el centro. Muchas gracias!!

Hola!! Soy Sara y estudio Ciencias Empresariales en la universidad de la coruña. El año que viene estaré en la Uniwersytet Warszawski. Me gustaría ir conociendo a gente para poder hablar y ayudarnos mutuamente. Habladme sin problema!!

A mostrar 21-40 de 179 entradas

1 2 3 4 5 ... 9

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!