Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2017/2018 (español)


A mostrar 41-60 de 77 entradas

1 2 3 4

Hola a todos,

He estado visitando a un amigo que está de erasmus en Poznań (Polonia) y según lo que he visto lo mejor es cojer residencia para conocer a la mayoría de gente posible. Y si hay más españoles en la misma residencia todavía mejor, ya que es donde realmente se hacen los amigos. Después de todo, si uno no está agusto siempre se podrá cambiar de piso...

Yo también tengo plaza erasmus el año que viene en Varsovia y es lo que pienso hacer..

Holaa!! yo estudio farmacia en madrid y ya me han confirmado que iré el primer semestre a Varsovia, pero como era mi elección de rebote no me había informado mucho. A mi me gustaría vivir en piso pero creo que el primer mes elegiré residencia, que será más fácil conocer a gente

Hola! yo estudio ADE en la autonoma de barcelona y pasaré el primer semestre en la Warsaw School of Economics

A mi me han recomendado sin ninguna duda piso, dicen que las residencias son bastante cutres y están en mal estado. Para conocer gente y dividirse en pisos la gente va primero al hostal Oki Doki. Yo en principio quería residencia pero ya me han convencido por piso jaja. Sería conocer gente y juntarse para ir en piso, yo voy sola, si alguien mas está interesado que me diga :)

Hola! Yo estudio Turismo en Granada ! y en septiembre iré para Varsovia también!

Hola a todos!! Estudio Ingeniería Industrial en Bilbao y voy a la Warsaw University of Technology para el primer cuatrimestre

Holaa! Yo estudio Medicina en Granada y ya me han confirmado Varsovia para el curso entero. Así que si hay alguno de medicina que lo diga!

Hola a todos! Yo estudio economia en la Universidad de Valencia y tambiem estare en Varsovia durante el curso 2017/2018, saludos!

Hola! Soy Sergio Royal, tengo 19 años y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Hoy mismo me han confirmado que el año que viene estaré todo el año estudiando en la University of Warsaw. No se mucho como va el tema, pero me gustaría vivir en un piso antes que en residencia. ¿Ya hay grupo de WA? Veo que aquí ya somos muchos... Un saludo!

Hola! Soy Lucía de Málaga, estudiante de Arquitectura en Madrid, y pasare el curso 2017/2018 de erasmus en Varsovia. Cualquier informacion sobre alojamiento estaría genial. Un saludo!

Hola! A mí aún me acaban de confirmar ahora la plaza, mucho más tarde que a vosotros por lo que veo jajaja estaré estudiando inglés en Varsovia durante el primer semestre. Y como la mayoría de vosotros no tengo ni idea de si coger piso o residencia... pero es probable que me decante por piso. Y voto sí al grupo de wp!

Hola soy Santi, el proximo año estare por Varsovia de Erasmus, cualquier cosilla relacionada con alojamiento y demas me decis, gracias.

Hola! Soy Maria, estudio Enfermeria en Madrid y el año que viene me voy de erasmus a Varsovia. Todavia no se nada de alojamiento ni nada, aunque tenía en mente ir a un piso compartido... Cualquier informacion que haya sobre alojamiento se agradece!

Soy de Ourense (Galicia) y estudio Educación Social. El año que viene estaré en la Universidad Wyzsza Szkola Pedagogiczna w Warszawie durante el primer cuatrimestre, así que me gustaría encontrar un piso/apartamento o estudio que quede reativamente cerca. No me han hablado muy bien de las residencias por eso busco piso o apartamento. Si sabéis de alguien en mi misma situación me ayudaría mucho.

Hola! Yo estudio Medicina en la Universidad de Valencia y también voy a Varsovia el curso entero el año que viene!

Hola a todos!!

Soy Javi de Toledo aunque vivo en Madrid, estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPM e iré durante el curso completo el año
que viene a la Warsaw University of Technology.

Mi primera idea fue buscar residencia por el hecho de que conoces más fácilmente a gente pero los comentarios que he visto
sobre la calidad me han echado para atrás. Por lo que estoy buscando sobre todo un piso compartido, que seguro que rápidamente
nos conocemos todos por las calles o donde sea :)) Si alguien está interesado hablamos!!

Un saludo a todos!!!

Hola soy rafa, estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaen, el año que viene iré a Varsovia el curso entero, me han dicho que las residencias están regular asi que me iré a un piso, si hay algún grupo de whats app estaria bien entrar.

Un saludo!

Hola me llamo María y estudio Medicina en la universidad de Santiago de Compostela. Estaré el año que viene entero en Varsovia y la verdad es que no tengo ni idea de si irme a residencia o a piso por lo que acepto consejo!! Un saludooo.

Hola! Yo también estaré el año que viene por Varsovia, a si que encantado de conoceros a todos! :D

Estudio en la universidad de Albacete (sí, Albacete existe :D) y en Varsovia estudiaré en la WUT (Warsaw University of Technology).

Por cierto, ¿se ha puesto ya la universidad de Varsovia en contacto con vosotros? Es que varios amigos míos se van tambíen de erasmus a otros sitios y su universidad destino ya se ha puesto en contacto con ellos para decirle los papeles que necesitan, pero yo estoy perdido y miedo me da que se me pase algún plazo jaja.

¡Un saludo! 

A mostrar 41-60 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!