Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2017/2018 (español)


A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

Hola! En este foro nos podríamos ir ayudando y conociendo un poco la gente que vamos de erasmus a Varsovia el próximo curso :)

Hola!

Hola Zuriñe Iglesias, yo también voy a Varsovia el próximo año :)  por fin conseguí escribir por aquí me daba fallos la página

Holaaa! No han salido las listas definitivas en mi universidad todavia pero nadie mas ha pedido Varsovia asique... Como vais? Que estudiais?

Huolaaa, qué tal chicos? Yo estoy planeando ir a Varsovia también. Estudio Turismo en Gerona y vosotros. Os deseo mucha suerte con las asignaciones.

Hola!, yo estudio educación primaria y vosotros?

Y estudio en Granada

Yo RRLL y RRHH en la UGR. De Granada tambien.

Illo y como es que no nos hemos ido ya de fiesta? jejejeje

Holaaa! Seguramente vaya a Varsovia el proximo curso, aunque si que es verdad que no hay nada confirmado por parte de mi universidad, pero en mi carrera hay tres plazas disponibles de las cuales creo que solo soy yo la que ha solicitado una de ellas asique seguramente me toque este destino.

Hola! Yo tampoco tengo nada confirmado aun pero hay un 90% de posibilidades de acabar el curso entero en Varsovia :) estoy estudiando Lenguas Modernas y soy de Asturias!!

Hola de nuevo, a mi ya me dieron el destino y es Varsovia. Soy de Ceuta y estudio Educación Social. 

Hola, yo voy de erasmus a Varsovia también, estudio ADE en Valencia , salgo el día 30 de este mes y aún no tengo asignada ninguna residencia. Estudiaré en la Faculty of management de la WUT.

Heeey, pues yo estudio en la Universidad de Burgos y mi carrera es Historia y Patrimonio, por lo que veo parece ser que es de las últimas en confirmar destinos y todo eso, asique yo podré confirmar en unos meses... 

A mi me confirman destino el dia 11, a ver si tengo suerte

Hola, yo también voy a Varsovia el próximo curso durante el primer semestre. Estudio Derecho en la Universidad Pública de Navarra. 

Holaa!! Yo también he solicitado Varsovia de erasmus para el curso que viene aunque aún no ha salido oficialmente es muy probable que me la den. Una pregunta,¿Vais a ir a piso o residencia?

Yo lo tengo ya confirmado. Y lo del piso o residencia pues no se. En principio quiero piso pero si las residencias estan bien y eso pues me lo plantearia.

 A mi hasta que me confirmen queda todavia un rato jajajja pero en un principio en cuanto me digan que está confirmado y sepa 100% que voy alli pediré lo más seguro plaza para una residencia, por lo que me han comentado no es que estén muy bien pero son mucho más baratas que un piso y se conoce a mucha más gente que si te vas a piso, asique iré a residencia lo más seguro.

Hola, yo soy estudiante de ADE en Cartagena (Murcia), y el año que veine paso el curso entero en Varsovia

A mostrar 1-20 de 77 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!