Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Varsovia 2014 / 2015 (Español)


A mostrar 101-120 de 199 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

No se si he respondido antes, no veo el mensaje pero bueno vuelvo a publicarlo por si acaso. Si podeis enviarme a mi tambien el link

Lo tienes en la página anterior Eloy

PASADME EL LINK PORFIIIIIIIIIII!

Pasadme el link please. Gracias.

Hola! Me llamo Adrián y estudio Ingeniería Electrónica en León. Me han concedido un Erasmus en Varsovia (Politechnika Warszawska) para un año entero, y ando bastante perdido sobre todo con el tema de las residencias y los pisos. Yo personalmente prefiero un piso por la cosa de las visitas, porque dudo que en la residencia dejen llevar gente.

Una cosa, el grupo ya se puede encontrar desde Face poniendo "Erasmus Varsovia 2014-2015". Aparece que hay unas 50 y tantas personas y que el administrador es Sergi, así que no hace falta pasar el link ni enviarlo por privado, solo solicitar entrar al grupo.

Un saludo!

Se que seré el 17 que lo pida y que es un rollo, pero no me entero muy bien de nada, y si me pudierais pasar alguno el famoso link, os lo agradeceria!

vale, acabo de leer el mensaje de adrian, voy a intentarlo jaja 

HYolaaa

el grupo ya esta hecho??

uf cuantos comentarios jajaja ok ok

alguien de valencia??

yo de benicarló ( castellón) jaja

¡Hola! Acabo de salir literalmente de mi reunión Erasmus jajaja y voy a Varsovia, a la Helena Chodkowska University. Estudio Derecho y soy de Gran Canaria, a ver si alguien va para allá y hablamos =)

Yo me llamo Hermes también estudio derecho en Gran Canaria, a ver si alguien nos puede dejar información sobre resis o pisos en varsovia!! Saludos! :)

Hola! Soy Lucía, de Valencia, y también me voy el año que viene para allá, a la Universidad politécnica de Varsovia :) Podeis pasarme el famoso link? 

Hola muy buenas a todos gente de toda españa, Yo soy Borja de gran canaria, y me acabo de unir a este grupo porque justamente hoy he elegido plaza para ir a varsovia asi que espero que entre todos hagamos piña y un buen grupo para pasarlo bien, a ver si tambien podeis pasarme el link para en contacto porfis gracias.

Buenas! me voy de erasmus a Varsovia, supongo que en septiembre o en octubre de este año y durante diez meses (SZKOLA GLOWNA GOSPODARSTWA WIEJSKIEGO W WARSZAWIE ) estudio economia (Murcia) y me gustaria conocer a gente que fuera a tambien a Varsovia, a ver un poco como va esto porque no tengo ni idea. También para ver si compartir piso o residenciaa. Saludoos y graaacias!

Elena mira tu f.acebook porque te agregué ayer y te he mandado hoy un mensaje con el link del grupo que han creado en F.acebook. Yo voy también a esa universidad y estudio ADE en Murcia.

Hola gente, buah, si que hay españoles que vamos a Varsovia.

Yo estudio bellas artes en Cuenca, y voy en principio para el primer cuatri, pero espero alargarlo los 9 meses. 

Yo prefiero resi, he mirado algunas pero aún no se nada, vosotros cómo lo lleváis?

Hola que tal Itziar bienvenida al grupo, somos muchos mas de los que estamos aqui, pillate el link del y unete, la verdad que de residencias estamos un poco perdidos en general pero en el grupo hay algo de información echa un vistazo y comenta. A que uni vas tu?

A la Academy of fine arts, estudio bellas artes x)
La mayoría vais a piso?

A la Academy of fine arts
La mayoría vais a piso?

  1. Hola me llamo Carolina y voy en septiembre a varsovia a la akademia leona kozminskiego. Estudio Ade y soy de La Coruña.Me apunto lo que sepais de resis y pisos!!!

A mostrar 101-120 de 199 entradas

1 ... 4 5 6 7 8 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!