Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Valparaíso 2015 / 2016 (Español)


A mostrar 41-45 de 45 entradas

1 2 3

hola angela y como te ha ido estos dias ?

Si estáis leyendo este foro porque estáis por venir a Valpaiso a lo largo de 2016, no se si habréis leido mis mensajes sobre Los Gaviotines, y que parece que le hago publicidad, pero no. Pues bueno, llevo 3 meses ya en está casa, y otras personas que habéis leido por este foro como Antía y Candela, estamos de acuerdo en que la mejor decisión que hemos tomado a la hora de venir aquí es llegar a este hostal.

Somos como una gran familia, el ambiente es maravilloso y la casa es perfecta. Se véis fotos, vídeos, información sobre la casa, pensaréis: ¿y si no es como la pintan? Yo también lo pensé, pero os lo aseguro, es como parece.

Recuerdo mi caotico primer día (que podéis leer en este post http://www.letsadventure.es/2015/08/llegada-chile-y-primeros-20-dias-en.html) y que llegar a este casa y ver y saber que sería el sitio donde viviría los siguientes 12 meses, se me fueron todos los males.

Por mi parte, lo he dicho todo. Ahora la decisión es vuestra.

Hola a todos!!! Me llamo Iván soy estudiante en Las Palmas de Gran Canaria y en Febrero me marcho a Valparaíso, estaré en la PUCV y haré Ciencias del Mar. No se si por aquí me podreís recomendar sitios por donde buscar alojamiento. 

Muchas gracias, nos vemos!

Hola Ivan, te interesaria en compartir piso? también llego en febrero a estudiar derecho en la PUCV

HOLA, MI NOMBRE ES CARLOS, SOY ESTUDIANTE DE CIENCIAS AMBIENTALES EN LA UCLM EN TOLEDO Y EN JULIO VOY A VALPARAISO, A LA PUCV. ESTOY BUSCANDO ALOJAMIENTO HASTA DICIEMBRE/ENERO, YA SEA COMPARTIR PISO U HOSTAL, RESIDENCIA....

UN SALUDO

A mostrar 41-45 de 45 entradas

1 2 3

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!