Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Valladolid 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 21-40 de 62 entradas

1 2 3 4

ahhh.... :S que mal X_X
pero me alegro mucho que no soy sola que no se casi nada :P

Hola, soy macarena de argentina y voy a estudiar a valladolid.me gustaria poder charlar con alguien de alli o que tubo esa experiencia..gracias

para las experiencias tienes q leer en la pagina de la "experiences"...hay unas historias de otros estudiantes...

hola chicos!
me alegro de haber conocido vosotros y que tiene que acer un curso de espanol es fundamental?
Yo voy a estudiar mercados y estrategias de empresas, luego economia.

¿Qué encontraste por los alojamentos?
besos a todos y me disculpo por my espanol :P

en proximo martes tengo un reunion con mis profesoros. Van a decirme q tenemos q hacer ahora. :) Escribire todo q sabere aqui :)
Creies q tendremos un curso de espanol despues empezaremos estudios alli?
(Disculpame, si mi espanol no es tan bueno :P )
Hmmmm.... Veo q aqui hay mucha gente de Italia :D Los Polacos, donde estais?:P

hola, perdonais si contesto despues de una semana, pero con el trabajo no tenì ni un secundo libre!
yo hablè con una chica que ha pedido informaciones a sus profesores me ha explicado que tenemos que hacer el "learning ..." y hacerlo marcar del responsable de nuestro curso, tenemos tiempo hasta junio, pues tenemo bastante tiempo!
cuando llegaremos haremos un curso de espanol y los otros cursos, puede ser que estaremos todos en la misma clase, ademàs he leido que aproximadamente los polacos que van en erasmus en Valladolid son 6/7, Monika no estaràs sola! :-P

Hola!! Yo soy de Valladolid, alguien de Florencia por aqui??? Yo el año que viene marcho a estudiar a Firenze y me estoy planteando el intercambio de habitación, de tal forma que asi ambas nos ahorramos el dinero del alquiler.
En cualquier caso aqui la zona facultades del centro estan muy cerca y muy bien comunicados por buses y andando no se tarde nada.
Si alguien viene a estudiar a Valladolid Empresariales, yo quizá le pueda echar una mano
Un saludo
Ciao a tutti!

Hoy he tenido un reunion y mis profesores me han dicho ellos ahora van a enviar nuestros documentos a la universidad, tenemos q esperar a su responder y despues, primero q tenemos q llenar aplication form y learning accomodation, me han dicho tambien q tenempos escoger todos clases q queremos y q tenemos q tener 30 ECTS y despues todos documentos tenemos q dar a decanado. (disculpame si mi espanol es mal y si alguien no entiende :/ )
Estaran mas polacos? Yay! :D ahora seguro no olvidare mi lenguna :P

Hola a todos! Veo que estais todos estudiantes que van a estudiar en Valladolid en el proximo ano. Yo soy de Irlanda y estudio estudios europeos en Dublin y voy tambien a estudiar en Valladolid :)

Yo espero que podemos hablar todos juntos un poco antes de llegar en Valladolid por que tengo que mejorar mi espanol :D
Hasta luego!

hola a todos!!soy una chica italian,me llamo caterina y a septiembre voy a ir a valladolid para 6meses..estudio lenguas en la faculdad de sassari y...no puedo esperar para partir!

Hola Andy creo que vamos a estudiar juntos, porque yo tambien estudio Ciencas Europeas ;D :)
hola caterina tambien :)

hola monika!!hay alguien que estudiarà lenguas en la facultad de filosofia y letras?y ya estais buscando para un alojamento?

Hey! Que bueno! No voy a estar solo el primer dia! xD Sabes lo que vas a estudiar? No he todavia vido las asignaturas.

Hey Caterina, actualmente no estoy buscando un piso, pienso que voy a buscar cuando llego en Valladolid, alguien sabe si hay albergues en Valladolid?

:)

Caterina, no estoy segura , pero creo que Francesca estudia lenguas..
Andy, no aun no se :/ estoy preocupada por todo, porque casi no se nada :/ ehh... la universidad me ha mandado un correo, pero no se... aqui no hay nada de practicular... eso me jode ya -_- creo que tengo que ir a mi profesora y poreguntarla por todo :/

Hmmm el academico cuesta mas o menos 200-240 euro/mes

pero por ejemplo yo no quiero vuvur en el academico y por eso busco un habitacion, que no pagare mas que 250 euro per mes... ^__^

si Andy creo que tambien yo buscarè por un piso una vez llegada allì...he visto que la media para el aquilamento de una habitacion en un piso compartido es mas o menos 200 euro al mes..no es mal no?y las residencia costan mas..alrededor de 280 euro pero para mi es mejor un piso pues tiene mas libertad de hacer lo que quieras!monika que es la academica?es como la residencia?

no tengo ni una idea a donde esta ese academico, pero vi las fotos en la pagina de nuestra universidad y eses habitaciones ven muy bien.
pero yo prefiero vivir en un piso alquilado donde tendre mi propio habitacion :P y quizas con quien me gustaría vivir.
creo que ya he encontrado un chico que quiere alquilar un piso conmigo, pero no se si eso es actual o no :PPPP
sabeís, en propio piso puedes hacer todo que quieres, en el academico, no siempre ^__^

http://www.fotocasa.es/search/results.aspx?ts=Valladolid&l=724,7,47,7,0,47186,0,0,0,0,0,0&opi=36&cu=es-es&prchti=2&bti=2&tti=5&mode=0
este es un enlace donde os podeis hacer una idea de lo que cuesta una habitación, en las facultades aquí ahora y a principios de curso ponen carteles para alquilar piso, las zonas que mejor os vendría son Rondilla, Vadillos, Pilarica...
Yo estoy buscando piso en Florencia, así que si alguien es de ahi...

exactamente monika,es lo que penso yo!a mi me gustaria estar en piso con otros erasmus o tambien otros espanoles pues puedo mejorar!
gracias maria!lo siento pero yo no soy de florencia!!y tampoco conozco ninguno que estas alli:(

Alguién sábe algo de Campus Soria? Soy de la República checa y voy en septiembre - Traductología.

No sé lo que voy a estudiar. He recibido un correo tambien pero no hay mucho como informacion, Tengo que enviar mi formulario de inscripción. :P

Buscaré un piso no lejos del universidad, no pienso que la residencia me gusta porque en la verdad, no es su propria casa mientras que si vivo en un piso puedo hacer lo que me gusta, soy de acuerdo contigo Caterina! Soy feliz porque los pisos en Valladolid son muchos mas barato que en Dublin :P

Eva no sé nada acerca del campus Soria :(

A mostrar 21-40 de 62 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!