Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Vaasa 2021 / 2022 (Español)


A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Vaasa 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Vaasa en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Vaasa, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Vaasa o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Vaasa.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy Marta y estudio el doble grado de educación Infantil y Primaria en la USC. Una amiga mía, Lara, y yo estaremos el año que viene de erasmus en Vaasa. Tenemos muchas ganas de ir, conocer a gente nueva y viajar!

Nos gustaría ir conociendo a gente que también estará en Vaasa el año que viene.

Saludoos!!

Hola! Yo soy Sergi, de Barcelona!

Estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona un grado de Empresa y Tecnología, y estaré de erasmus en Vaasa en el segundo trimestre! 

A qué universidad iréis, VAMK o Vaasan Yliopisto? Yo estudiaré en VAMK!

Espero también conocer gente que estará en Vaasa el año que viene!

Holaa!! Encantada!!

Nosotras estaremos en Abo Akademy, que es la que se corresponde con magisterio! ?

Hola! Yo soy de Valladolid, voy a la Universidad de Novia, a hacer el EPS.

Holaa. Yo voy a ir el curso completo a Vaasa. Estudio empresa y tecnologia en la UAB.

Hola Iván! Estudiamos exactamente lo mismo en la misma facultad por lo que veo! jaja

Si es verdad jajaja

Holaaa!! Soy Celia y estudio Ingeniería electrónica en la Universidad de Valladolid. Pablo y yo iremos el segundo semestre para hacer el EPS en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Novia. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de conoceros!! 

Hola!!! Soy Carmen y estudio Enfermería en la UCA. El curso que viene iré a Vaasa de Erasmus a la universidad de Ciencias Aplicadas de Novia, aún no sé en que semestre... estoy súper nerviosa pero a la vez tengo muchísimas ganas de conoceros y de vivir la experiencia!!

Holaa! Soy Alejandro y estudio Economía en la ULPGC. Iré a Vaasa el curso que viene, en el segundo semestre. La verdad que estoy un poco nervioso pero estoy deseando llegar y vivir esta experiencia tan increíble y conocer gente nueva.

Hola!! Me llamo Jorge y estudio Ingeniería de Organización Industrial, en Gijón. El año que viene voy a estar el curso completo en Vaasa e iré a la universidad de Yliopisto.

Olá! Sou a Ema e estudo Engenharia e Gestão Industrial e vou para Vaasa no 1º semestre . Estou muito entusiamada! Sou Portuguesa! 

Hola!! soy Inma estudio Derecho y Finanzas y Contabilidad en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Me voy el año que viene a Vaasa en la Universidad de Vaasa de Yliopisto durante el año entero.

Hola chicos y chicas! Soy Sara, actualmente estoy de Erasmus en Vaasa cursando mi último semestre aquí. Llega final de curso y muchos de los estudiantes estamos vendiendo por packs todas las cosas necesarias para vivir en los apartamentos (colchón, cojines, edredón, mantas, microondas, tostadora, etc). Generalmente, lo vendemos a los alumnos de nuestra misma universidad de origen que vendrán el curso que viene para facilitarles el cambio, pero en mi caso, el próximo curso vendrán menos alumnos de mi uni que los que estamos este año aquí. Así que si alguien esta interesado en mi pack, estaré encantada de informarle y ofrecerle lo que necesite! :)

Hola, me llamo Mei y soy estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la UPC. Durante el primer cuatrimestre estaré cursando EPS en la universidad de NOVIA y me gustaría conocer a alguien que este en mi misma situación. 

Hola, soy Patri y estudio Humanidades: Estudios Interculturales en la UJI, estaré el primer cuatri en Vaasa. Podríamos ir hablando sobre el erasmus:))

Hola, soy Ana y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. Voy a pasar el próximo curso en la Universidad de Vaasa con mi amiga Teo. Tengo muchas ganas de vivir nuevas experiencias! Alguno más que vaya a a Yliopisto Vaasa? Un saludo!

Hola!! soy Teo, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. Estaré el curso completo en Vaasa con un amiga en la Universidad de Yliopisto. Podríamos ponernos en contacto e ir hablando sobre el Erasmus :)

Hola!! Soy Gloria, estudio Publicidad y RRPP + Turismo en la Universidad de Cádiz. Estaré el curso que viene en Vaasa, en la universidad de NOVIA. Me encantaría conocer a más gente, así que podemos ir hablando :)!

A mostrar 1-20 de 25 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!