Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Utrecht 2016 / 2017 (Español)


A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Utrecht 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Utrecht en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Utrecht, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Utrecht o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Utrecht.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Claudia! :) 

Soy Clara y también voy a ir a Utrecht el primer semestre! Y.. si jaja a mi también me han dicho lo de que es dificil encontrar alojamiento, pero no había oido lo de la empresa esa!

Yo tengo 20 añitos y estoy estudiando Magisterio Primaria en Madrid! Vas a ir a la universidad de Marnix?!

Vamos hablandoooo :)) 

Hola chicas!

Soy Ángela! Yo también voy a ir a Utrecht el primer semestre del proximo curso :)

Y... bueno, tengo 19 años y estudio Psicología en Madrid! 

En cuanto al alojamiento lo poquito que se es lo que ha dicho Claudia y también que mucha gente lo que hace tambien es irse un poco antes de empezar el curso a un hostal e ir buscando piso allí mismo con gente que conocen allí, lo unico que claro, si no tienes suerte puedes estar semanas y semanas buscando...

Vamos hablando por aquí según sepamos más cositas, que yo por ahora ando un poco perdida jaja 

Hola chicas!!

Me llamo Ana, soy de Granada, tengo 20 años y también voy a estar en Utrecht el curso que viene, estudio psicología en la Universidad de Granada.

En cuanto al alojamiento, tengo una amiga allí este curso y está en una residencia que se llama Parnassos, aún no he mirado como es y tal, ella dice que está bastante bien. El tema de resi o piso yo la verdad que prefiero resi por conocer a más gente y creo que puede ser más fácil de encontrar por lo de la empresa que dijo Claudia.

Conforme vaya mirando cositas os iré comentando, un besito!!!!

Hola a todas! Yo me llamo Almu y voy a Utrecht el primer cuatri de 2016-2017.

Tengo 20 años y estudio psicología en Madrid (en la UAM). La verdad es que en cuanto a alojamiento me apetecería ir a un piso más que a una resi, pero aún no me he informado mucho. Estoy bastaaaante perdida, pero me alegra ver que las cosas empiezan a moverse jajaja

Ya vamos hablando!

Hola!! 

Me llamo Sara tengo 20 años y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la UPV/EHU,  y por supuesto yo también voy a estar en Utrech el primer semestre del curso que viene.  En cuanto al tema alojamiento es lo que más perdida y preocupada me tiene porque he oido es que es bastante dificil encontrar algo por allí que no sea excesivamente caro... 

Un saludo a todas! 

Buenas! Me llamo Ana, tengo 20 años y estudio Arquitectura en la UPCT. Voy a estar en Utrecht el curso 2016/17 entero y también estoy muy perdida con el tema del alojamiento... Yo prefiero un piso porque las resis suelen tener hora de cierre y demás (por lo menos donde yo estudio), tampoco estoy muy enterada. Además he visto pisos que entre varias personas puede salir bien.


Vamos hablando. Besos! :)

Hola! Yo soy de Tenerife y estoy en Utrecht desde agosto y me voy a finales de junio. En SSH no conseguí residencia y no lo recomiendo para nada, el trato deja mucho que desear y los precios no se corresponden para nada con la calidad que puede ofrecerte por el mismo precio un piso en una casa con estudiantes internacionales.

(sigo contando en la imagen de debajo porque no me deja publicar mis datos personales por escrito si alguien me quiere contactar)

Holaa:)

Yo me llamo Carolina, tengo 20 años y me gustaría vivir en un piso compartido con alguien de habla ingles o francesa y algun español tambien! 

Me voy a Utrecht el primer semestre de 2016, de septiembre a enero.

Encantada de conoceros! Nos mantenemos en contacto:)

Bss

Carolina.

Hola Paloma! 

Yo estaría muy interesada en relevarte en el piso el primer semestre que viene y que me cuentes más cositas si puede ser que también estoy un poco perdida, voy a ir al Marnix Education y estudio magsterio tambien:))

Gracias por todo!

Hola Carolina! me imagino que en breve se pondrá en contacto contigo Jacqueline de Marnix para ofrecerte los dos tipos de programas que tienen, Special Educational Needs o Humanities! Si quieres hablar un poquito más y para no desvirtuar en el foro agrégame en fbok

De momento yo te recomendaría empaparte la web de Marnix! sobre todo la parte de internacional

Holaa!

Me llamo Paula, tengo 19 años y estudio Derecho y ADE en Granada. El año que viene estudiare todo el año Derecho en Utrecht, ya he recibido un correo de la universidad de allí en el que hablan de la agencia SSH, por lo que he podido saber los precios son algo elevados y además preferiría vivir en un piso, me gustaría contactar con alguien más que esté buscando piso o tenga alguna idea de cómo hacerlo.

Un saludo :)

Hola!

Me llamo Lierni, tengo 19 años y yo también voy a ir a estudiar a Utrecht el primer cuatrimestre. Estudio comunicación audiovisual en EHU/UPV Leioa (Bizkaia). Soy del País Vasco y voy a estudiar en una universidad que se llama HU University of Applied Sciences.  La verdad que ami me gustaría estar en una residencia, pero todavía no lo tengo claro. Me han recomendado la residencia Phytagoras y también Johanna. Todavia no entiendo muy bien el programa de SSH, creo que cada universidad reserva una estancia en las residencias o pisos para los alumnos pero no lo entiendo muy bien. Si quereis, estaría bien crear un grupo de whats para despejar dudas más facilmente. 

Un saludo!

Hola! Soy Rebeca, tengo 20 años y estoy estudiando tercero de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcala. Voy a estudiar a Utrecht el primer semestre del año que viene. En principio mi idea era ir a residencia, si sabeis de alguna que esté bien me sería de gran ayuda. Gracias!

Yo también estaré en Utrecht el año que viene durante todo el curso. Me gustaría saber si ya existe un grupo de Face o algo así para ir entrando en contacto. También estoy buscando alojamiento, tengo algunas dudas, pero en principio busco piso, por si teneis alguna referencia o hay alguien aqui que quiera compartir uno. 

Saludos!!

Hola a todos! Soy Nacho y estudio comunicación audiovisual en la universidad Carlos III de Madrid. Yo iré a Utrecht en el segundo semestre del curso 2016/17 y me gustaría poder encontrar un piso compartido en lugar de residencia, aunque todavía no lo tengo decidido del todo. También me interesaría conocer a más gente antes de llegar allí, así que si alguien se quiere poner en contacto conmigo, que no lo dude!

Un saludo!

Hola a todos! 

Voy a estar en Utrecht el primer semestre estudiando ADE en la HU University of Applied Sciences. Estudio Derecho+ADE en Madrid (CEU), aunque soy de Ciudad Real.

Estoy buscando piso para compartir porque no tengo muy buenas referencias de las residencias y, si puede ser, con alguien que hable inglés (pero si no tampoco pasa nada). Por último, sabéis si hay grupo de Face para ir conociendo gente?

Gracias y nos vemos en Utrecht!!!

Holaa!! Yo también haré mi erasmus en utrech:) Deberiamos crear un grupo para poder hablar de todo mejor no?

Buen dia:)

Hola a todos, yo me llamo Leire y estudio periodismo en Bilbao. Estaré en Utrecht el segundo cuatrimestre del curso 2016/17, en HU University of Applied Sciences.  Creo que estaría bien que fuésemos hablando para ir resolviendo dudas y todo eso...

Nos vemos!

A mostrar 1-20 de 34 entradas

1 2

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!