Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Utrecht 2011 / 2012 (Español)


A mostrar 81-100 de 186 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

A mi aún no me han aceptado todavía, ni en la Hogeschool ni en SSH. Tengo que mandar todos los papeles antes del 1 de junio.. así que la semana que viene me pondré manos a la obra Paula!
A mi por ahora me han dado la beca para el primer cuatrimestre, pero ya estoy en trámites de perdir que me la alarguen para todo el año...¡¡porfavor!! Así que también había pensado buscarme un pisito por el centro....
Ya nos queda poco.
Un beso a todos!

Mónica, ¿qué papeleo hay que hacer antes de 1 de junio? Yo he recibido la carta desde la universidad de aquí en España en la que me han confirmado que tengo plaza de erasmus concedida, pero la Hogeschool no me lo ha confirmado.

Vanesa! Ya te lo he mandado por correo!
Un besito

Hola, un saludo desde Córdoba (Andalucía). Os invitamos a visitar esta ciudad y a mejorar vuestro nivel de español en nuestra escuela. www.elecordoba.com

Ya tengo habitacion (bueno, aun tengo que pagarla, pero lo hare uno de estos dias, cuando me mentalice)!!! Al final lo he cogido por la SSH, muy a mi pesar. Me ahorrare problemas aunque no dinero....
Mi piso es de 3 personas y esta en Cambrigelaan, nos veremos por alli! Suerte con el papeleo que os falte!

Hola escribi en este foro ya hace mucho tiempo,por dejadez me he quedado ya sin residencia por que ya solo quedan plazas en las que están en las afueras,así que no quiero que me pase los mismo y verme allí en septiembre sin nada.alguien quiere COMPARTIR PISO??me es indiferente el sexo la edad y nacionalidad(es más si sabies d lagun sitio dnd haya erasmus d otros países mejor incluso).No me he leído los mensajes escritos por que estoy en plenos exámenes ,así que espero poder encontrar a alguien que esté interesado.
[email protected]

SOCORRO!!!A mi me acaban de confirmar en ssh, entonces estoy intentando buscar pero ponga lo que ponga en la página de búsqueda no me salen resultados...eso es que no sé que hay que poner o que no hay nada ya???
Si es que no sé cómo buscar explicarmelo...porfa :)

Search for housing
Search criteria
Price category: [No preference]
Minimum number of rooms per unit: [No preference]
Street:
House number:
City:

DESPUES DE RELLENAR ESTO SIEMPRE ME SALE QUE NO HAY RESULTADOS

GRACIASS


Bueno, ya lo he conseguido jajaja perdonad!!!!ahora que yo no sé con qué dinero voy a comer.....

Mar, has conseguido plaza en Cambridgelaan? a mi me dice que ahí sólo quedan 2 apatamentos de 2 personas!! :S dime algooo porfaaa :)

Síiiiii!!!!En Cambridgelaan 719 K31-->500 EURAZOS!!!Creo que queda una por 550 que es un poquillo más grande, y lo demás que queda son las casas esas de colores en plan cajas de zapatos y una resi que está lejillos por 420 o así y con pisos de 10 personas! Date prisa..perdona por no contestarte antes!!


UN SALUDO PARA LOS CAMBRIDGELAANOS!:)

Vale, me he cojido una de 2 personas. Mi "futura" dirección es 290 k1... no tiendo lo de la K i todo el rollo, pero bueno!! Oficialmente soy Cambidgelanaa!! jajaja. He hablado con un chico que estuvo hace un par de años en Utrecht y me ha dicho que la mejor es ésta, que aunque sea cara, vale la pena por la cercanía y lo nueva que está! Eso sí, los 500 euros al mes asegurados!! :S Mar, tú te has cogido una de 2 también? Sólo quedan dos apartamentos de dos ya...

Por cierto, ¿por qué todos vais a apartamentos setecientos y algo y yo estoy en el 290? :S

Hola a todos! Yo también voy a Utrecht el año curso próximo a me gustaría ir a Cambridgelaan pero han tardado siglos en confirmarme como erasmus así que me acabo de registrar en SSH y no puedo ver las plazas que quedan, ¿quedan plazas en esta residencia?

Hola a todos!!!!

Yo también me voy al añoq ue viene a Utrecht y he encontrado a través de SSH una residencia que me han aconsejado compañeros de años pasados, es la Beneluxlaan, ?alguien va a vivir allí o la conoce?

Saludos

no, el mio es de 3 personas..creo que era el último que había.
Eduardo , esa es la que parece una caja de zapatos de colores???pon en el google imágenes Utrecht y te salen las fotico, por dentro están bien (según las fotos y también salió en españoles por el mundo) es una casilla para ti solo.
Y Nuria creo que quedaban dos habitaciones en Cambridgelaan cuando yo lo miré.

en Cambridgelaan quedan dos habitaciones en apartamentos de 2, o por lo menos el jueves pasado que yo me pillé la mía. Un compañero mío ha estado en Beneluxlaan y me ha dicho que esta muy lejos de la uni, sobre 25minutos en bicicleta y que hay cabida para pocos, aunque eso sí, son todo erasmus. Espero haberos servido de ayuda! :)

Gracias Mar! Ya he podido meterme a ver qué quedaba, pero sólo quedan estudios en Cambridgelaan y son muy caros y Beneluxlaan está muy lejos...Bueno, supongo que yo me iré a un piso!

Mar, ¿en serio salió Utrecht en Españoles por el Mundo? es que lo he estado buscando por you tube, rtve... y no encuentro el programa, ¿recuerdas si era en Utrecht o era Holanda o....?

Saludos y gracias por todo.

Hola chicos! Yo al final por el dinero he decidido quedarmen en Beneluxlan.. así que sólo me falta pagar para reservar habitación allí... la 924 K .... Alguien va a estar por allí? La verdad es que está lejos y mi intención es quedarme sólo el primer cuatrimestre y buscarme un piso el segundo... pero el precio es 380, que ya es todo el dinero de mi beca, y luego quiero sobrevivir por allí... está a 25 minutos en bici y hay un autobús muy cerca. Lo bueno es que está más cerca del centro de Utrecht que "Cambridglean", está en el medio... Decirme que alguien va a estar por allí, por Dios!!!
Edu, si encuentras el video, ¿nos puedes pasar el link? gracias! Un besito a todos y ánimo con los papeleos!

por favor, podéis decirme si quedan habitaciones en Beneluxlaan? aun no nos han aceptado los de la universidad ni los de la SSH! no tienen verguenza... y somos 6 personas... a ver donde c*** nos metemos....

A mostrar 81-100 de 186 entradas

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!