Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Utrecht 2010 / 2011 (Español)


A mostrar 21-40 de 66 entradas

1 2 3 4

biennnnnnnnn! ya tengo piso! alguien tiene piso por la zona de kanaleneiland???????

El mejor banco en Utrecht es el ING, el único que no te cobra nada por crear una cuenta, y las transferencias son gratis. Sólo ir al post office, es muy fácil. Buena suerte a los nuevos Erasmus, me tenéis que contar si el Poema sigue siendo la disco Erasmus de los martes!

algún sitio para buscar habitación? aparte del SSH o webs que te registras y luego te cobran por darte información

como va lo de utrechtkamers? yo llegaré a finales de agosto a ver si puedo encontrar algo allí mismo o por algún anuncio de la uni

Aritz, prueba en www.easykamer.nl

mariola, cuál es tu calle??

en kamernet te registras y luego te piden 20e para darte los datos del anunciante...

Buenas!! era para preguntar sobre los pisos y eso, yo voy con una compañera de Córdoba y nos comentaron que lo mejor era cuando llegasemos alli buscasemos piso, aunque bueno si alguien me da alguna solución para no ir a ciegas, o alguien que necesite un par de compañeros de piso pues bueno, lo dicho a ver si nos podeis ayudar.
un saludo

Hola, me LLamo Ruben yege hace unos meses con una Beca Leonardo a trabajar a Utrecht...Ahora estoy viviendo en Amsterdam pero me gustaría mudarme aki en los próximos dias, pero claro ahora con las prisas no encuentro nada. He visto que alguien aun esta en busca y captura de piso asi que si le interesa podemos buscar juntos...bueno, comentadme..Un saludo!

Por cierto, Como va lo de la fiesta de bienvenida??xd

pues si podriamos buscar juntos, yo voy con una compañera de cordoba a ver si podemos encontrar algo por ahi, vamos para el 19 de septiembre

Yo voi a intenar mirar este fin de semana algo...en la pagina de kamenrnet pagando un poko se ven muy buenas ofertas...bueno os tendré informados entonces...Espero que no se prolonge mucho..Oye alguien sabe si hay alguna quedada en estos dias??.Yo había oido que si, pero ahora tengo mis dudas... Venga, un saludo

yo ya estoy instalado! he llegado hoy y hace un calorrrrrr de la leche...........!!! aquí también hay veranito jejeje

hay alguien que viva por kanaleneiland??????????

Que bien...que haga calorcito!!
Yo llego el 25...avisen si hacen quedada :)
Un saludo.

se acabó el verano jajaja ayer llovió y hoy ha chispeado un poquito... y hace frío de chaqueta y todo ya eh :(

hola alguien que viva por Vleutenseweg allí estaré yo a partir del 30

el barrio es 'multicultural' que dicen aquí jajaja yo vivo en marshalllaan y tu vives en una perpendicular a beneluxlaan, donde se coge el tram para ir al centro. vivo a unos 5-7minutos andando de tu casa así que más nos vale befriend each other para compartir taxi x la noche que el taxi del centro a kanaleneiland son 12 napos...!

ok perfect. el barrio... jaja no te adelanto nada, pero vamos, ya me comentarás tus propias impresiones. tienes internet en tu casa de aquí? lo digo para comunicarnos cuando llegues. yo voy al centro x la mañana y supongo que volveré para comer. y coffee shops por el barrio no hay jaja. vivimos en el culo de la ciudad!

exactly :P

ya... yo vivo en marshalllaan, qué me puedes decir de ese barrio? jaja

pero tú estás ahora mismo en Utrecht?? we should go party, man! btw you're Spanish is amazing

A mostrar 21-40 de 66 entradas

1 2 3 4

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!