Já sabe o seu destino? As melhores ofertas de alojamento são as primeiras a serem vendidas, não as perca!

Quero encontrar uma casa AGORA!

Erasmus Urbino 2012 / 2013 (Español)


A mostrar 61-80 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Laura, te he agregado para poder hacerlo. Luego cuando esté os paso el enlace a todxs y ya nos vamos agregando :)

No sé por qué no me deja copiar el enlace :S. El grupo se llama "Erasmus a Urbino 2012-2013", espero que no tenga pérdida para que lo busquéis ;).

Hablamos!

Hola, soy Sara y yo tambien voy a Urbino durante un año...me informado sobre el alojamiento en Urbino y por lo menos para empezar lo mejor residencia, un amigo esta pasando este año ahi y esta en tridente y paga unos 220 esto es lo que me ha comentado. 

El gurpo no lo he encontrado, si podeis poner por aqui el enlace mejor!! :)

me parece muy bienn lo del grupo. asi vamos conociendonos. respecto ala residencia tenemos que estar atentos a la solicitud que da esta para entrarrr aunque no hay ningun problema incluso en pillarla. pero cais q mejor tenerlo ya todo zanjadoo

Nos vemos por FB!!

Buenas! aver, no hay manera de encontrar el grupo por el face! alguien me podría meter dentro? Pongo en el buscador:
Erasmus a Urbino 2012-2013 y no da resultados... 
Bueno si alguien me puede enchufar mi face es Joan Francesc Palou Buades.
GRACIAS!

Jajajaja JOAn, nose q le pasa a tu facebook, pero ni tu encuentras el grupo, ni yo te he encontrado a ti para meterme, he puesto tu nombre y dice q no hay resultados... ajajajja q lo intente otro a ver si hay suerte! ;)

HOla Joan! con que pongas  Erasmus urbino te sale, yo tampoco lo encontraba si metia 2012/2013! :)

Joan, me pasa igual que a Sara, no te encuentro :S

Jeje, es muy gracioso porque antes me encontraba a un tal Erasmo Urbina que el grupo! XD Bueno ya esta arreglado!
El problema es que tenia eso de la biografia a medias y me hacia cosas raras. Bueno, aceptadmee porfavor! 
Estamos en contactoo por alli!

jooo pos a mi me pasa lo mismo q a joan....no me sale nada......si alguien me agrega pos soy Diana Logacho......q sino vy a ir muy perdidilla

ola chicos!hacia tiempo que no me metia en el foro..e encontrado el grupo!!cuando esoo agregarme k e mandado ya la solicitud...mi nombre de facebook es beatriz J txuli ok???besosss

hola me llamo laura y tambien me voy de arasmus a urbino! no he leido todo lo que habeis dicho pero mas o menos he visto algo de un grupo en facebook o algo asi.soy de sevilla y estudio finanzas y contabilidad y voy sola tambien asi que me gustaria conoceros =)

Hola, yo tmb me voy a Urbino el año que viene soy de Almeria y estudio derecho y menos mal veo que hay mas gente....jejejeje ya me acojono menos! si os enterais de algo interesante cminadlo...yo estoy ahora con los tramites del contrato de estudios erasmus...lo siguente sera buscar alojamiento!

un saludo a todos

hola a todos!!me llamo Loreto y estudio farmacia en la universidad de sevilla, y tambien me han dado la erasmus a Urbino!he leido que hay un grupo de fb y he pensado que la gente que sea de sevilla podiamos quedar para conocernos y tal!!

un beso a todos!=)

a mi me parece bien que quedemos para conocernos!! y a los demas os conocemos alli!! =) podeis agregarme al grupo de fcebook? es que lo he buscado pero no me sale! y para ir conociendoos a todos que he llegado un poquito tarde al foro jaja

ah lo acabo de encontrar! aceptarme :)

Hola!!!Soy Ana de Granada y voy a Urbino el año que viene y ando perdida en cuanto a lo del alojamiento y tal. He visto que habéis puesto dos residencias que parecen estar bien, pero..¿cómo se reserva?¿lo habéis hecho ya? :S jaja muchas gracias!!!

Por fin alguien de derecho! wwweeeee! hola a todoss.

Ana la residencia hay una que es la que mas se habla de ella creo que es para MAyo para cuando hay que ahcer la reserva, aunque no suele haber ningun problema. Hay un grupo en facebook Ana de erasmus, metete un besoto guapa

Hola!!!! soy Mª José, estudio relaciones laborales y Recursos humanos en la Pablo de Olavide de Sevilla y en la segunda adjudicación me voy a URBINO de Erasmus =) la verdad que ando un poco perdia pero supongo que como todos XD ya envie mi solicitud al grupo de facebook asi que ya reunimos información entre todos. Saludos !!

A mostrar 61-80 de 93 entradas

1 2 3 4 5

Você ainda não tem uma conta? Regista-te.

Espera um momento, por favor

A dar à manivela!